Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

UNIÓN MINAS - FBC AURORA: CAMPO MINADO

Unión Minas afirmó su imbatibilidad en Orcopampa al ganar por 3-2 a otro histórico: Aurora, que luchó por el empate sobre el final.



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL MACHO: JUNIOR ARIAS


Junior Arias fue un dolor de cabeza para los defensores atigrados que difícilmente pudieron frenar cada incursión suya. Y esa buena performance individual la redondeó con un gol. Arias marcó el 2-0 sobre los 30', en medio de un dominio pleno minero.

EL FLORO

Los dirigidos por 'La Macha' Zeballos repitieron la fórmula aplicada ante Sportivo Huracán hace una semana. Los mineros presionaron en campo de Aurora, y dominaron el primer tramo. Producto de ello es que Robert Chávez, sobre los 23', abre la cuenta. Luego, Junior Arias marcaba el 2-0 a los 30'. 'El Tigre' no tuvo capacidad de reacción hasta ahí. Al menos, no la adecuada, pues si bien adelantó sus líneas, lo hizo de tal forma que su zona posterior quedó al descubierto, permitiendo que a través de contragolpes, los orcopampinos siguieran haciendo daño. Alexis Burga lograba el descuento sobre los 42', pero Minas consiguió el 3-1 casi de inmediato, a través de Romario Sencia. En el complemento, Alexis Cornejo le dio algo de esperanza a los aurinegros con su gol marcado a los 55', pero la ilusión de traerse al menos un punto de Orcopampa se fue diluyendo con el correr de los minutos.

TERCERA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Municipal de Orcopampa - domingo 30/09
10:30
Unión Minas (Arequipa) 3-2 FBC Aurora (Arequipa)

Goles: Robert Chávez 24', Junior Arias 31, Romario Sencia 44' (Unión Minas); Álex Burga 42', Alexis Cornejo 55' (FBC Aurora)'

Foto: Prensa Unión Minas

No hay comentarios :

Publicar un comentario