Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

REGIÓN VII: UN SOLITARIO SOPLO

Sportivo Huracán consiguió un agónico triunfo ante CREDICOOP en la primera final por el título de la Región VII jugada en Arequipa. No obstante, el 1-0 podría resultar corto para la revancha en Tacna.

Composición fotográfica: Dpor Mollendo


(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL GOL: A LO MACHO


Premio a su insistencia, Davidson Cordero marcó el único tanto de la final de ida por el título de la Región VII. Sobre los 88', un centro al área tacneña, fue pivoteado por uno de sus compañeros, de tal forma que el servicio lo encontró en una inmejorable posición para liquidar con remate a media altura a Giordano Gallegos.

LA CANCHA: BAJO UNA FRÍA TARDE

No fue el marco idea para una final, pero aproximadamente, cerca de 1000 espectadores llegaron a las gradas del estadio Melgar. Igual, todos se sorprendieron por el cielo nublado bajo el que se jugó el partido de ida entre el 'Globito' y los financieros. Las barras de Huracán, poco se dejaron escuchar, excepto tras el gol marcado por Cordero. Mientras, un pequeño grupo de simpatizantes de CREDICOOP acompañaron a su equipo desde la lateral norte de preferencia.

LA ANÉCDOTA: AUSENTE

La anunciada presencia de César 'Chalaca' Gonzales en el estadio Melgar, finalmente no se dio. El actual entrenador había manifestado su deseo de ver la primera final en Arequipa, pero por más que los medios lo buscaron, no lo encontraron. En cambio, no pasó inadvertida la presencia de Héctor Rojas, jugador de 'La Franja' puneña, que no tuvo problemas para declarar en el entretiempo su impresión de lo que había visto entre arequipeños y tacneños. ¿Habrá sido el enviado de 'Chalaca'?

LA FRECUENCIA: TWETT, TWETT...

Iván Carpio, redactor de Dechalaca.com estuvo en el mismo estadio Melgar para las incidencias de este duelo. Excepto la sensación de frío a nivel de campo, no tuvo mayor dificultad para cumplir con su cometido.

FINAL (IDA) - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Estadio Melgar de Arequipa - sábado 27/10
15:30
Sportivo Huracán (Arequipa) 1-0 Deportivo CREDICOOP (Tacna)

Gol: Davidson Cordero 88' (Sportivo Huracán)

No hay comentarios :

Publicar un comentario