Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

2DA DIVISIÓN: FECHA 7 (DETALLE)

Marítimo Sport venció a José Olaya y aprovechando el descanso de Variante Sport se acercó al primer lugar, ello gracias también al empate sorpresivo de Casa Ampuero ante Mollendino de Deportes.

Foto: Dpor Mollendo



La séptima jornada arrancó con el duelo entre César Vallejo y Alto Las Cruces. El triunfo fue favorable para elenco vallejino por 2-1. Fue un partido bastante luchado, que prácticamente se definió en la parte final. Percy Carpio puso en ventaja a los albicelestes, sin embargo con goles de Jhony Capira y Luis Flores César Vallejo le dio vuelta al marcador y terminó logrando los tres puntos. En el segundo encuentro Boca Juniors venció a duras penas 2-0 a América Sport. Los goles para el cuadro vencedor Foto: Dpor Mollendofueron marcados por Víctor Murga y Rikso Gutiérrez. Con ello los boquenses se acercan de a pocos a los primeros lugares.

El tercer partido fue disputado por Nacional FBC y Arturo Lewis. El marcador fue favorable a los albirrojos por la mínima diferencia. El único tanto que le permitió a Nacional manterner la racha de triunfos, fue anotado por César Bravo. La derrota vuelve a confirmar la irregularidad de los 'Campas Jr.'

Luego, en el partido de semifondo, Marítimo Sport sumó tres puntos venciendo por 2-0 a José Olaya, Foto: Dpor Mollendoequipo que sigue de capa caída. El duelo fue bastante parejo a lo largo del encuentro, sin embargo la diferencia estuvo en las áreas, allí fueron más efectivos los blanquiazules. José Rodrigues y Víctor Choque marcaron los goles del cuadro vencedor. Finalmente en el encuentro estelar, Casa Ampuero fue sorprendido por Mollendino de Deportes, que le arracó un empate de 1-1. Freddy Huamanchumo puso en ventaja a los de la Aurelio de La Fuente, empero Carlos Vílchez marcó la paridad en el segundo tiempo. De esa forma los de Alto Inclán desperdiciaron la ocasión de alcanzar la punta, ya que el líder, Variante Sport, descansó en esta fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario