Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

SOCIAL EPISA - AEZA SANTA CRUZ: JUSTO A TIEMPO

Cuando todo parecía perdido para Social EPISA, un triunfo contudente sobre AEXA Santa Cruz le permitió revivir en el grupo B y soñar aún con la clasificación.

Foto: Ppgol


EL MACHO: JORDY HERRERA

Si bien Eduardo Villanueva fue uno de los más altos valores en EPISA, Jordy Herrera se erigió como el mejor del partido porque condujo a su equipo a la gran victoria sobre AEXA, además de ser fundamental en el manejo del balón y desequilibrio en el mediocampo, terminó redondeando su estupenda actuación con dos buenos goles. A los 37' puso el 2-0 y a los 90' marcó el 5-1 definitivo.

EL FLORO

Previo al partido, las esperanzas para Social EPISA de continuar en carrera eran mínimas, peor aún tras la renuncia en la semana de su técnico, Juan Carlos Roncalla, no obstante, al final terminó sacando adelante un partido que parecía más complicado de lo que finalmente fue. Desde el saque, los locales se volcaron al arco de Fernández, aunque con poca claridad, mientras que AEXA, con un esquema muy conservador aguardó en su campo. Sobre los 28' René Córdova abrió la cuenta para alegría del poco público presente, luego Jordy Herrera aumentaba la cuenta a los 37' y antes del final del primer tiempo, Eduardo Villanueva se hizo presente con el 3-0 (43').

Para el complemento los de Ichuña intentaron reaccionar, así lograron el descuento mediante Jorge Villavicencio vía penal (51'), ese tanto hizo pensar en una posible recuperación de los visitantes, pero apenas fueron unos chispazos de mejoría. Con el transcurrir de los minutos el partido cayó en la intrascendencia, en parte por la evidente conformidad del elenco local y la poca reacción del visitante. Recien en la parte final, EPISA se animó a ir al frente y encontró dos tantos más en los últimos minutos. A los 89' Luis 'Wiwi' Chilca marcó el 4-1 y un minuto después Jordy Herrera selló el gran triunfo ileño con el 5-1 final.

ALINEACIONES

Grupo B

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - miércoles 03/10
15:30
Social EPISA (Moquegua) 5-1 AEXA Santa Cruz (Moquegua)

Goles: René Córdova 28', Jordy Herrera 37' y 90', Eduardo Villanueva 43', Luis Chilca 89' (Social EPISA); Jorge Villavicencio -penal- 51' (AEXA)


Foto: Ppgol

No hay comentarios :

Publicar un comentario