Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

BOLOGNESI ZEPITA - SOCIAL EPISA: CERRARON EL LOCAL

En un partido trabado, Bolognesi Zepita cedió más puntos de local al caer 0-2 ante un Social EPISA que sigue peleando por acceder a semifinales.

Foto: Luis Lozada


(Escrito por: David Sánchez / DeChalaca.com) EL MACHO: ÁLEX SOSA

El defensa de EPISA fue uno de los más destacados en el triunfo de su equipo. Además de cortar varios ataques locales, envió numerosos centros en busca de los delanteros. En tanto, el portero visitante Díaz, pese a un comienzo bastante dubitativo, mejoró su nivel con el correr de los minutos.

EL FLORO

Bolognesi Zepita sabía que una derrota más los dejaría en incómoda posición y por ello se fue al ataque con todo desde el inicio del partido. Lamentablemente para ellos, tras una falla garrafal de Oviedo, vino un contragolpe mortífero de EPISA que culminó en el gol de Herrera. En el segundo tiempo prosiguieron los yerros locales y el juego se tornó más áspero. Luego de varias expulsiones y más llegadas en ambas áreas, los moqueguanos liquidaron las acciones con el gol de Villanueva. Con su triunfo de visita, EPISA empieza a soñar con el pase a semifinales, mientras Bolognesi Zepita redondeó números terribles en Tacna: jugó cuatro partidos y perdió todos.

ALINEACIONES
br> Bolognesi Zepita (0):
Joseph Condori; Josimar Rodríguez, Pool Salas, Joel Huapaya, Joel Coyla; Alan Antezana, Jorge Vargas (Lenner Ruiz), Mario Montánchez, Cristian Torres; Martín Oviedo, José Ubillús (Guillermo Velasco). DT: Matheus Mesías de Souza.

Social EPISA (2): Miguel Díaz; Jimmy Gonzáles, Alex Sosa, Luis Cárdenas, Junior Portocarrero; Luis Chilca, Junior Zegarra, Diego Miraval, Jordy Herrera (Alfredo Carrillo); René Córdova (Denver Angulo), Eduardo Villanueva. DT: Hugo Villanueva.

Cuarteta Arbitral: César Allasi (principal), Wilfredo Flores (primer asistente), Martín Melgar (segundo asistente), Jhon Ramos (cuarto oficial)

QUINTA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo B

Estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna - sábado 06/10
15:15
Bolognesi Zepita (Tacna) 0-2 Social EPISA (Moquegua)

Goles: Jordy Herrera 30', Eduardo Villanueva 88' (Social EPISA)

Foto: Luis Lozada

No hay comentarios :

Publicar un comentario