Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

SPORT JOSÉ GRANDA - FBC AURORA: HASTA LA PRÓXIMA

El 'Tigre' tenía la obligación de ganar en Camaná, pero solo pudo sacar un 1-1 que fue insuficiente para forzar un partido extra con Union Minas.

Foto: Emerson Valdivia


(Escrito por: Dpor Mollendo e Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL MACHO: ÁNGEL LLERENA


Si bien José Granda solo jugaba por el honor, 'El Cuete' volvió a ser ese encarador volante, desequilibrante y generador de fútbol en el medicampo azulgrana, el mismo que llevó a su equipo a la Regional. Ante Aurora fue el que mayor actitud mostró en el partido, generando las más claras de su equipo.

EL FLORO

José Granda, más por un tema de dignidad, salió a buscarse la revancha ante un necesitado Aurora. En los primeros minutos generaron varias ocasiones de gol en el arco de Roldán, que nuevamente y tal como le sucedió a lo largo del torneo, no supieron resolver. Sobre los 25' Carlos Revilla confirmó la falta de eficacia de los locales, al errar un penal. Ello permitió la reacción atigrada, que mediante Gustavo Begazo inquietó el arco de Keivin Riega. En el complemento, Armando Gutiérrez marcó el 1-0 vía penal, sin embargo a poco del final José Quispe puso el 1-1 final que no le alcanzó a los aurinegros para forzar un partido extra.

SEXTA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio '9 de Noviembre' de Camaná - miércoles 10/10
15:20
Sport José Granda (Arequipa) 1-1 FBC Aurora (Arequipa)

Goles: Armando Gutiérrez -penal- (Sport José Granda); José Quispe (FBC Aurora)

Foto: Emerson Valdivia

No hay comentarios :

Publicar un comentario