Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

DEPORTIVO CREDICOOP - UNIÓN MINAS: ILUMINADOS Y CLASIFICADOS

El cuadro crediticio logró una histórica clasificación a la Etapa Nacional. Refrendó el empate de visita a mitad de semana y goleó 3-0 a Unión Minas. El capo: Walter Portugal

Foto: Radio Uno de Tacna


(Escrito por: David Sánchez / DeChalaca.com)

EL MACHO: WALTER PORTUGAL


Sin duda, el volante de CREDICOOP fue el mejor del campo. Abrió el marcador con un golazo y estuvo a punto de coronar su actuación con un segundo personal, pero la suerte le fue esquiva esa vez. Demuestra ser una de las piezas claves del equipo, ahora de cara a la Nacional.

EL FLORO

El sorpresivo empate en Orcopampa le daba la oportunidad a los tacneños de liquidar la llave en casa y no la desaprovecharon. Luego de varios ataques sin recompensa final, en su mayoría locales, un remate desde la media cancha de Portugal sorprendió a Peláez y significó la apertura del marcador y a poco de terminar el primer tiempo estiró diferencias con un gol de Silva. En el complemento Unión Minas intentó una reacción, pero todo fue insuficiente: Ruestas puso el tercero, los arequipeños ya no pudieron levantarse y con ello CREDICOOP logro su pase a la Etapa Nacional.

ALINEACIONES

Deportivo CREDICOOP (3):
Giordano Gallegos; Ángel Cornejo, Miguel Reyna, John Fajardo, Carlos Renquifo (Luigi Flores); Christian Ramos, Powell Plascencia, Frank Carpio (Ayrton Vera), Walter Portugal; Edson Ruestas (José Berríos), Diego Silva. DT: Héctor Berrío. Unión Minas (0): Washington Peláez; Carlos Aspilcueta, Brandon Corrales, Roberto Huanca, Jean Ruiz; Edward Salas, José Manco, Henry Adán (Jesús Vera), Romario Sencia; Robert Chávez, David Romero (Augusto Salazar). DT: Walter Zeballos.

Tarjetas amarillas: Luigi Flores, Ayrton Vera, Frank Carpio (CREDICOOP), Edward Salas, Carlos Aspilcueta (Unión Minas).

SEMIFINALES (VUELTA) - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Estadio Jorge Basadre de Tacna - domingo 21/10
15:30
Deportivo CREDICOOP (Tacna) 3-0 Unión Minas de Orcopampa (Arequipa)

Goles: Walter Portugal 22', Diego Silva 39', Edson Ruestas 58' (CREDICOOP)

Foto: Radio Uno

No hay comentarios :

Publicar un comentario