Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

PUNTA DE BOMBÓN: LA FIESTA DEL FUTBOL


Este fin de semana se dio inicio al campeonato distrital de Punta de Bombón con muchos goles y buen fútbol, Deportivo Colón logro vencer a Deportivo Crucero en el partido estelar. Ramón Cáceres también ganó.

Para el presente año el campeonato en Punta de Bombón se jugará con seis equipos en el sistema de todos contra todos en dos ruedas, los dos primeros clasificarán a la fase provincial. La expectativa es enorme debido a lo bien que se han reforzado los equipos para este año, según los dirigentes los equipos punteños darán que hablar no solo a nivel provincial sino también departamental, por eso es que a la primera fecha asistieron cerca de mil espectadores a presenciar la fecha inaugural.

CON MUCHOS GOLES
El partido inaugural lo protagonizaron Alto La Punta y Sport Boys que igualaron por el marcador de 4-4, resultado que fue del agrado del público por la cantidad de goles y por el buen fútbol que se mostró en el compromiso. René Mamani (2), Kelvin Rodríguez y Víctor Tobar anotaron para Alto La Punta, mientras que Mario Saravia, Alex Pacsi, Santiago Flores y Miguel Alcántara lo hicieron para Sport Boys.


QUIERE PROTAGONISMO
Ramón Cáceres dio cuenta de Almirante Grau al ganarle por el cómodo marcador de 4-0. Los goles fueron convertidos por Luís Condori (2), Luis Chaiña y Erick Almonte, con este resultado los de Ramón Cáceres quieren dejar bien en claro que pese a no ser favoritos en el campeonato lucharán por revalidar su título del 2009.

PARA QUITARSE EL SOMBRERO
El partido estelar era el más esperado por la afición debido a que se enfrentaban los dos equipos que tienen la chapa de candidatos para este año y sin lugar a dudas así los demostraron en el campo de juego, con garra pundonor goles y fútbol finalmente se terminó imponiendo Deportivo Colón por el marcador de 3-2 a Deportivo Crucero. Anotaron Alonso Herrera a los 3’, Víctor Carrillo 19’ y Ricardo Paredes sobre los 49’ minutos de juego para Colón, por su parte descontó para Crucero Hugo Pacsi (2) sobre los 60’ y 83’ minutos.

PRIMERA FECHA- LIGA DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN

Estadio Municipal de Punta de Bombón - domingo 14/03

11.30 Almirante Grau 0-4 Ramón Cáceres
13.30 Alto La Punta 4-4 Sport Boys
15.30 Deportivo Crucero 2-3 Deportivo Colón

TABLA DE POSICIONES

1. Ramón Cáceres 3 ptos.
2. Deportivo Colón 3 ““
3. Alto La Punta 1 ““
4. Sport Boys 1 ““
5. Deportivo Crucero 0 ““
6. Almirante Grau 0 ““

SEGUNDA FECHA- LIGA DISTRITAL DE PUNTA DE BOMBÓN

Estadio Municipal de Punta de Bombón - domingo 21/03

11.30 Sport Boys vs. Deportivo Colón
13.30 Almirante Grau vs. Alto La Punta
15.30 Ramón Cáceres vs. Deportivo Crucero

Composición Fotográfica: Paul Arrese/Dechalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario