Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

CREDICOOP - AEXA SANTA CRUZ: CINCO EN RAYA

Los crediticios no dejan de sumar de a tres de cara a las semifinales. Esta vez vencieron por la mínima a un AEXA que vendió cara su derrota.

Foto: diario Correo Tacna


(Escrito por: David Sánchez / DeChalaca.com)

EL MACHO: JORGE VILLAVICENCIO


Pese a la derrota, el lateral fue uno de los mejores de su equipo. Con su empuje y llegadas a campo rival intentó revertir la situación, aunque sin éxito. Debido a tanto esfuerzo, terminó algo sentido al final. El Floro

El partido empezó parejo, con un tiro al palo para cada equipo. Luego de varias llegadas al arco visitante, un cabezazo de Silva le dio la ventaja a CREDICOOP. Debido a las ocasiones falladas y el gol encajado, los de Ichuña terminaron muy molestos Y hasta hubo roces camino al vestuario. Para el complemento se dieron más oportunidades en ambos arcos y el juego se tornó más trabado, con numerosas amonestaciones y una expulsión para los tacneños. Finalmente, el marcador no se movió: CREDICOOP sigue con paso firme y el equipo de Ichuña deberá vencer a EPISA para conseguir un puesto en la semifinal.

ALINEACIONES

Deportivo CREDICOOP (1):
Giordano Gallegos; John Fajardo, Miguel Reyna, Christian Ramos, Luigi Flores, Diego Silva, José Berríos (Edson Ruestas), Carlos Renquifo, Fernando Vega, Ángel Cornejo; César Flores (Walter Portugal). DT: Héctor Berrío. AEXA Santa Cruz (0): Carlos Fernández; Miguel Mamani, Jimmy Alfaro, Giancarlo Franco, Jorge Villavicencio; Simón Vallena, Rony Collao, Máximo Carrasco (Christian Delgado); Angel Pinto (Diego Millo); Luis Savareza (Darwin Urbina), Jorge Rodríguez. DT: Marco Sánchez.

Tarjetas amarillas: Angel Cornejo, John Fajardo, Diego Silva, Carlos Renquifo (CREDICOOP), Rony Collao, Christian Delgado, Jimmy Alfaro (AEXA Santa Cruz)

Tarjeta roja: Angel Cornejo (CREDICOOP)

Cuarteta arbitral: Miguel Garay (principal), Alberto Mamani (primer asistente), Stewar Postigo (segundo asistente), Camelia Mejía (cuarta oficial).

QUINTA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo B

Estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna - domingo 07/10
11:20
Deportivo CREDICOOP (Tacna) 1-0 AEXA Santa Cruz (Moquegua)

Gol: Diego Silva 39' (Deportivo CREDICOOP)

Foto: diario Correo Tacna

No hay comentarios :

Publicar un comentario