Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

2DA DIVISIÓN: FECHA 8 (DETALLE)

Marítimo Sport venció a Casa Ampuero y puso las cosas de candela en la parte alta de la tabla, ya que Variante y Boca se repartieron los puntos. Lo lamentable de la fecha fue el W.O. de América.

Foto: Dpor Mollendo


La octava fecha del torneo, tuvo un inicio lamentable, debido a que América Sport no pudo completar su equipo a tiempo, para enfrentar a César Vallejo y cayó por W.O. Un hecho que sin lugar a dudas, mancha el buen desarrollo que tuvo hasta aquí el campeonato. Si bien la responsabilidad principal está en los jugadores americanos, hay que mencionar que la terna del encuentro fue demasiado drástica para dictaminar el Walk Over. Pese al pedido expreso del delegado vallejino, quien le había solicitado al juez

Foto: Dpor Mollendo
principal, esperar algunos minutos más, sin embargo no hubo tolerancia. Con ello César Vallejo logró tres puntos de manera sencilla y con ello acrecenta sus posibilidades de meterse a la liguilla por el título.

El segundo encuentro no tuvo mayores problemas, allí Alto Las Cruces logró su primera victoria en el torneo, al vencer 2-1 a Arturo Lewis. Los albicelestes, esta vez si pudieron mantener la ventaja inicial, a diferencia de otras ocasiones, y con ello lograron tres valiosos puntos, ante un Arturo Lewis, que sigue siendo bastante irregular en el torneo. Jesús Zavalaga y Diego Begazo marcaron para el cuadro vencedor, mientras Berly Vargas hizo el descuento para
Foto: Dpor Mollendo
los del Inclán. En el tercer compromiso, Nacional FBC demostró que sigue en franco ascenso, venciendo en esta ocasión por 3-0 a Mollendino de Deportes. Los albirrojos fueron absolutos dominadores del partido, por ello los tres puntos fueron bastante justos. Jhonatan Cuadros, César Bravo y Joshua Delgado marcaron los goles del partido.

Boca Juniors y Variante Sport fueron los encargados de animar el partido de semifondo. El compromiso fue bastante entretenido, aunque en cierta forma fue el cuadro boquense quien dominó las acciones y tuvo las ocasiones más
Foto: Dpor Mollendo
claras de abrir la cuenta, sin dudas daba la impresión que se jugaban una verdadera final y, en cierto modo lo era, sin embargo no supieron concretar las imnumerables ocasiones que tuvieron. Variante por su parte, si bien tuvo algunas ausencias, estuvo lejos de aquel equipo que había demostrado ser un firme candidato al título, fue muy timorato y claramente mereció perder el partido, aunque al final ello no ocurrió y en cierta forma terminó rescatando un 0-0 que lo mantiene como solitario puntero. Aldair Montes fue expulsado por doble amarilla en  Boca Juniors.

Finalmente, en el encuentro estelar Marítimo Sport logró un importante triunfo de 1-0 sobre Casa Ampuero. El partido fue vibrante de principio a fin, pero tuvo a un cuadro blanquiazul muy aplicado en todas sus líneas, lo que le permitió finalmente superar a su rival, que sintió algunas ausencias importantes en ataque. El único tanto del partido llegó en el complemento, el autor del gol fue José Rodríguez. Con ese triunfo, Marítimo Sport desplazó a Casa Ampuero del segundo lugar, quedando apenas un punto por debajo del líder,  Variante Sport. En esta fecha descansó José Olaya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario