Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

SPORTIVO HURACÁN - SPORT JOSÉ GRANDA: AIRE CONTENIDO

Pese a su discreta presentación, el 'Globito' goleó 3-0 a José Granda y lo dejó casi sin vida en la regional. Con ello, los verdolagas están cerca de semifinales.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)

EL MACHO: DIEGO ESCUZA


Con poco, el delantero camanejo fue el que más destacó. Está claro que su equipo aún no luce. Por ello, si de rendimientos individuales se trata, el panorama luce casi desierto, pero en medio de esa sequía, Escuza trató de sumarle algo de voluntad en su actuación. Por ello, abrió la cuenta muy temprano y simepre creó peligro en el área azulgrana, sobre todo por el lado de Clovaldo Dongo, quien nunca pudo cerrar sus avances.

EL FLORO

Una vez más la actuación de Huracán deja la interrogante abierta de si es todo lo que puede dar. Por plantel, la respuesta debería ser que no. Pero su apatía colectiva cambia la percepción. El 'Globito' tuvo un inicio esperanzador. Salió dispuesto a resolver el pleito muy temprano. Producto de ello, sobre los 2', Diego Escuza le gana la dividida a Clovaldo Dongo y cruza el remate por entre las piernas de Keivin Riega. Tras ello, hubo algunas situaciones más que pudieron elevar la cuenta local, pero ello no ocurrió y, casi sin querer queriendo, José Granda reaccionó porque su rival lo permitió. Un disparo al travesaño de Alberto Arenas fue lo más claro de los azulgranas en esa primera parte. En el complemento, José Granda realizó variantes y estas le permitieron asustar con la posibilidad del empate, pero los errores su línea defensiva le pasaron factura. A los 60', Édgar Romaní puso el 2-0 tras cabecear solo frente a Riega, previa habilitación de Davidson Cordero, también de cabeza. Inmediatamente, José Granda bajó los brazos y quedó a merced de un Huracán que pudo, pero no quiso liquidarlo. Solo sobre el final, el recién ingresado Hugo 'Chanhuas' Manrique, casi de manera fortuita, puso el 3-0 cuando el reloj marcaba 90', cerrando así el triunfo pampillano.

ALINEACIONES

Sportivo Huracán (3):
Alan Cuenca; Junior Chumbirai (Eduardo Torres), Davidson Cordero, Josuaph Begazo, Héctor Arenas; Luis Pastor, Jean Pierre Araníbar, Marco Martínez, Édgar Romaní; Martín Meléndez (José Luis Vásquez), Diego Escuza (Hugo Manrique). DT: Hélard Delgado.

Sport José Granda (0): Keivin Riega; José Luis Riega (Miguel Mendiola), Junior Bolaños, Yonatan Contreras, Clovaldo Dongo (Marcos Arroyo); Alberto Arenas, Carlos Revilla, Edson Aspilcueta, Carlos Yucra; Armando Gutiérrez, Mauricio Márquez (Jonathan Kuong). DT: Christian Zúñiga.

CUARTA FECHA - ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A

Estadio Melgar de Arequipa - miércoles 03/10
15:30
Sportivo Huracán (Arequipa) 3-0 Sport José Granda (Camaná)

Goles: Diego Escuza 2', Édgar Romaní 60' y Hugo Manrique 90' (SHU).


Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario