Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

S.NEVADOS-SP.HURACÁN: GANANDO ALTURA

En Cairani, Sportivo Huracán confirmó su clasificación a las semifinales: derrotó por 1-2 a Sport Nevados, que tenía una ínfima posibilidad de avanzar; no obstante, ahora sí quedó eliminado.



INCIDENCIAS

Esta vez no fue un 9-0. Más bien, en Cairani-Candarave, Sportivo Huracán obtuvo un resultado mucho más escueto que el del encuentro anterior en que había humillado al mismo rival, el Sport Nevados. No obstante, igual la victoria le sirvió al 'globito' para clasificar a la siguiente fase. Y no podía esperarse menos, dado el amplio favoritismo con el que cuenta desde inicio de temporada.

Huracán logró imponer su juego durante la primera parte en un campo difícil como el árido terreno de el estadio Municipal de Cairani. Gracias a ello, encontró su ventaja temprano con un par de goles de Diego Escuza. La reacción local recién llegó en el complemento a través de Jorge Ramírez. Sin embargo, en lo que restaba de partido, los pampillanos cerraron sus líneas posteriores, manteniendo intacta la diferencia mínima en el marcador.

LA ANÉCDOTA

Como en su partido ante Unión Minas de Orcopampa, la dirigencia de Huracán tomó las previsiones del caso y para el largo viaje a Candarave viajó con algunos días de anticipación. La delegación pampillana estuvo en Tacna el día martes. Allí pernoctó
para luego, muy temprano, dirigirse a Cairani. Para el retorno, pese a que se pensaba que irían directamente a Ilo para el partido de este fin de semana, volverán a Arequipa, para el mismo domingo enrumbar al puerto para jugar su último encuentro ante EPISA que aún tiene una opción mínima de sacar del camino a Unión Minas, en caso este pierda en Candarave.

Foto y escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario