Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

FÚTBOL MAYORES: IGUALITO NOMÁS

Tras disputarse una nueva jornada del fútbol Master Alianza Naval FBC se mantiene en el liderato del torneo tras igualar con Francisco Bolognesi en el duelo estelar. Nacional aprovechó el empate para acortar distancias con 'Bolo'.



El último sábado se dio cumplimiento a una fecha más del campeonato de fútbol en la categoría Master desde las 11.50 pm en el Municipal de Mollendo. En el primer compromiso Boca Juniors tuvo que bregar bastante para vencer por 2-1 a la Municipalidad de Mejía, Juan Pastor y Arturo Espinoza anotaron los goles para Boca, mientras que Juan Arenas hizo el descuento para Mejía.

Luego se enfrentaron Nacional FBC ante Litoral Mollendo, resultando victorioso el cuadro de Nacional por 1-0, el solitario tanto del partido lo convirtió Luis Rivera.

Posteriormente se jugó el tercer compromiso, donde Defensor Mollendo venció ajustadamente, 1-0, a Defensor Mollendo. El tanto triunfal lo anotó Mario Gutiérrez de penal.

Finalmente en el encuentro estelar Alianza Naval FBC y Francisco Bolognesi se repartieron los puntos al igualar sin goles. Este resultado le permite al cuadro aliancista mantener la ventaja frente a 'Bolo', justamente éste último tras el resultado se ha complicado ya que Nacional ahora le pisa los talones en la pugna por el segundo lugar.

Tabla de posiciones

1.
Alianza Naval FBC        27 ptos.
2. Francisco Bolognesi       23  ""
3. Nacional FBC                22  ""
4. Defensor Mollendo         18  ""
5. Alto Las Cruces             15  ""
6. Boca Juniors                  15  ""
7. Municipalidad de Mejía   4  ""
8. Litoral Mollendo             0 ""

Próxima fecha

Estadio Municipal de Mollendo- sábado 29/10  11.15-12.00

- Alto Las Cruces        vs. Litoral Mollendo
- Alianza Naval FBC   vs. Municipalidad de Mejía

- Defensor Mollendo   vs. Boca Juniors
- Francisco Bolognesi  vs. Nacional FBC

No hay comentarios :

Publicar un comentario