Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

BOXEO: SE VIENE EL PERÚ SUR

Con la presencia de 18 delegaciones provinientes de todo el Perú, esta noche se dará inicio al Campeonato Nacional de Boxeo Amateur que se realizará en nuestra localidad



La Liga Distrital de Boxeo de Mollendo a cargo de Víctor Aliaga Salas en co-organización con la Federación Deportiva Peruana de Boxeo llevarán a cabo el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur denomidado III Copa Nacional Perú Sur 2011, dicho evento contará con la participación de distintas delegaciones de nuestro país que convertirán a Mollendo en la sede del boxeo peruano.

Desde muy temprano se llevará a cabo el control y peso oficial de los participantes en la Estación Cultural de Mollendo y posterior a ello se realizará la confección y sorteo de llaves para los enfrentamientos.

Hasta la fecha han asegurado su participación las delegaciones siguientes:

Villa María del Triunfo (Lima) Colegio CEDE (Lima), Club Deportivo CEDE (Lima), Región Callao, Chiclayo, Chimbote, Ayacucho, Huancavelíca, Programa Deportivo Arequipa, Club Chocolate Torres (Arequipa),IPD Ilo y el anfitrión Mollendo.

Dicho evento tendrá un valor de carácter oficial con la presencia de veedores de la FDPB los cuales seleccionaran a los mejores pugilistas para la Selección Nacional de Boxeo. La cita será en el Coliseo Mollendo desde las 7.00 pm., este evento se desarrollará hasta el sábado 29 del presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario