Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

FUTBOL MAYORES:FESTIVAL DE GOLES

El último sábado Los Socios de consagró camepón en la categoría Senior. Por su parte Francisco Bolognesi y Alianza Naval vencieron por la categoría Master y se mantienen en los dos primeros puestos.



Desde las 11.10 am se desarrolló la jornada 8 del Campeonato Senior-Master en el único escenario deportivo, el Municipal de Mollendo. En el primer compromiso por la categoría Master Defensor Mollendo no tuvo piedad de la Municipalidad de Mejía al que goleó por 7 a 1, anotaron Paúl Nuñez (4), Guillermo Fuentes, Juan Ramirez y Moises Cuadros para el equipo vencedor; Paulino Tejada puso el descuento para el elenco de Mejía. Luego en el segundo compromiso también por Master Alto Las Cruces igualó 2-2 con Boca Juniors, Raúl Gómez (2) marcó para Las Cruces mientras que Juan Pastor y Damían Chávez lo hicieron para Boca.

En el tercer partido, por la categoría Senior Los Socios vencieron por 4-1 a Alianza Naval (Marina). Juan Mansilla (2) y Wilfredo Torres (2) anotaron los goles de Los Socios, por su parte Angel Díaz puso el descuento para el equipo perdedor.

Posteriormente se llevaron a cabo los dos últimos encuentros por la categoría Master. Francisco Bolognesi logró una cómoda victoria de 3-0 sobre Litoral Mollendo. Vicente Obando (2) y Víctor Requena fueron los anotadores de 'Bolo'

En el último compromiso Alianza Naval goleó por 5-0 a Nacional FBC. A excepción de un tanto, la mayoría llegaron en la parte complementaria. Wilson 'Calamina' Ramírez (2), José Gonzales Melo (2) y José Yáñez fueron los autores de los goles.

Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Senior
1. Los Socios                    13 ptos. (+)
2. Alianza Naval (Marina)    2 ""
3. Villa Lourdes                   1 "" (*)

(+) Ganó por W.O a Villa Lourdes.
(*) Perdió con Los Socios por W.O y se le restaron tres puntos.

Master
1.Bolognesi                   21 ptos.
2.Alianza Naval             20 ""
3.Nacional FBC            19 ""
4.Defensor Mollendo    12 ""
5.Alto Las Cruces         11 ""
6.Boca Juniors                6 ""
7.Mun. de Mejía             4 ""
8.Litoral Mollendo          0 ""

Nota: Durante el compromiso entre Bolognesi y Litoral Mollendo se dio un hecho lamentable en las tribunas, específicamente en las cabinas de transmisión del estadio, un pequeño que se encontraba jugando en el interior del mencionado lugar sufrió un accidente al sujetar un cable pelado que dejó irresponsablemente un medio de comunicación, felizmente el niño no perdió la vida, pero si sufrió algunos daños en sus manos. Además se pudo notar el consumo de bebidas alcohólicas dentro del recinto, algo que debe corregirse en las próximas fechas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario