Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

REGIÓN VII: EL DESQUITE

Se vuelven a repetir los partidos de la fecha anterior, aunque esta vez, los visitantes serán locales. Esta podría ser la última ocasión para que los rezagados puedan remontar en la tabla.



El fútbol siempre da revanchas, pero algunas son mucho más inmediatas que otras. En esta ocasión, los que salieron derrotados en la fecha anterior, no debieron esperar mucho para saldar cuentas ante el mismo rival. Pero a diferencia de hace unos días, dichos encuentros podrían ser considerados como descarte. Por el grupo A, Sportivo Huracán no puede fallar ante Unión Minas ante el que cayó en Orcopampa el último domingo. En caso de un triunfo del 'globito', la tabla podría tener hasta tres punteros, dependiendo de lo que ocurra en Cairani-Candarave, donde Sport Nevados jugará su primer tope de local, ante el otro puntero, Social EPISA, el cual se viene contituyendo en la gran sorpresa de la Regional. El aliado primordial para Nevados es que el encuentro se jugará a una altura que supera los 3400 msnm. De darse el triunfo tacneño, ningún equipo habría resignado sus posibilidades de seguir con vida en la Copa Perú.

Igual de intrincada podría tornarse la tabla en el Grupo B si se dan algunos resultados. En Arequipa, Aurora es local ante Saetas en un duelo en el que no se puede adelantar pronóstico pues tanto atigrados como joyinos se presentan como fuerzas parejas. De un posible empate entre ambos, podría aprovechar Atlético Huracán, aunque para ello debería vencer en Tacna a Mariscal Miller. Y aunque la empresa para los Moqueguanos no parece tan complicada por el nivel mostrado por los 'carasucias', queda aún en los hinchas tacneños la esperanza que su representante no se despida de la Copa sin sumar punto alguno.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario