Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

FÚTBOL MAYORES: PARECE DEFINIDO

Tras jugarse la duodécima fecha del campeonato master, Alianza Naval FBC y Francisco Bolognesi están casi seguros en la provincial.



Ayer se dio cumplimiento a una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Master en el Municipal de Mollendo desde las 12.19 pm.

En el primer compromiso Alto Las Cruces venció por 5-2 a Litoral Mollendo, las anotaciones fueron hechas por Elmer Quiroz (3), Raúl Gómez y Hecduar Valdivia para Las Cruces, mientras que Juan Cervantes y Teodoro Aguilar lo hicieron para Litoral. Luego se enfrentaron en el segundo compromiso Alianza Naval FBC ante la Municipalidad de Mejía, el marcador final fue favorable para el cuadro albo por 4-0, los goles los marcaron Martín Nieto, Wilson Ramirez, José Gonzalez y Julio Vargas, con este triunfo Alianza Naval aseguró su presencia en la provincial y quedó muy cerca del título por la diferencia que ha logrado mantener con el segundo ubicado en la tabla, Bolognesi.

En el tercer partido Defensor Mollenndo se impuso por 2-1 a Boca Juniors, anotaron para Defensor Paúl Nuñez y David Leyva, mientras que el descuento para Boca lo hizo Elvis Tejada. Finalmente en el último compromiso de la fecha Francisco Bolognesi goleó por 4-0 a Nacional FBC, Henry Díaz (3) y Yoni Calle marcaron los goles para 'Bolo'.

Tabla de posiciones

1.
Alianza Naval FBC        30 ptos.
2. Francisco Bolognesi       26  ""
3. Defensor Mollendo         21  ""
4. Nacional FBC                22  ""
5. Alto Las Cruces             18  ""
6. Boca Juniors                  15  ""
7. Municipalidad de Mejía   4  ""
8. Litoral Mollendo              0 ""

Próxima fecha

Estadio Municipal de Mollendo- martes 01/11  11.45-12.00

- Municipalidad de Mejía  vs.  Litoral Mollendo
- Alto Las Cruces             vs.  Nacional FBC
- Alianza Naval FBC        vs.  Boca Juniors
- Francisco Bolognesi       vs.  Defensor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario