Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

REGIÓN VII: RECUPERANDO CONFIANZA

En Orcopampa,Unión Minas se recuperó a costa de Social EPISA, al que goleó por 3-0. De esta manera, alcanzó a Sportivo Huracán, con el que comparte la punta del Grupo A.



INCIDENCIAS

Una vez más, gran trabajo le costó a Unión Minas superar a Social EPISA. En Ilo, el joven equipo del Barrio Meylán ya le había dado una ingrata sorpresa al vencerlo por 2-0. Y aunque esta vez la altura de Orcopampa se presentaba como principal aliado minero, igual resultó complicado vencer el arco porteño. Recién pasada la media hora, sobre los 39', José Quispe abrió la cuenta mediante golpe de cabeza. El segundo tanto llegaría en el segundo tiempo. A los 47', otra vez José Quispe marcaba en arco de Miguel Díaz tras un descuido defensivo de EPISA.
La visita tendría la ocasión de descontar a través de un penal sancionado por el juez del partido. Sin embargo, Alexis Torres falló ante Rafael Rocha, arquero minero. Ya cerca del final, Davidson Cordero cerraba la cuenta con el 3-0 que le daba a Minas la oportunidad de alcanzar a Sportivo Huracán en la cima de la tabla.

LA ANÉCDOTA

Social EPISA debió realizar una larga travesía hasta Orcopampa. Recién sobre la madrugada del mismo día del partido pudo arribar hasta allá. Con pocas horas de descanso, el conjunto dirigido por Augusto Vargas debió afrontar el encuentro programado para las diez y media de la mañana, horario habitual en que se desarrollan los partidos en ese sector.

Escrito por Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto: José Pérez Ordóñez/ppgol

No hay comentarios :

Publicar un comentario