Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

MOLLENDO: SORPRESAS Y DECEPCIONES

Esta jornada estuvo plagada de resultados sorpresivos, los mismos que fueron bien aprovechados por Alfonso Ugarte, quien tras vencer a Alto Las Cruces quedó com único puntero del campeonato. A falta de dos fechas cualquier cosa puede pasar.



Este domingo en el estadio Municipal de Mollendo se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato de la Segunda División, la cual trajó consigo más de un resultado insospechado.

OTRA VEZ POR LA MÍNIMA

A primer turno Nacional FBC logró su segundo triunfo en el campeonato luego de vencer por 1-0 al América Sport, el único tanto del compromiso lo marcó Cristhian Almonte sobre los 39'PT, con este resultado Nacional se acomoda mejor en la tabla y América se va quedando en el último lugar.

SE TE ESCAPA

Mollendino de Deportes se encargó de marcar la primera sorpresa de la fecha al vencer por 2-1 a un desconocido Boca Juniors. Este compromiso tuvo uan particularidad, puesto que ambos equipos tuvieron problemas para completar sus oncenas, Boca con lo justo presentó sus once titulares, mientras que Mollendino -para variar- inicio con diez jugadores. Los goles fueron marcados por Yakomo Mamica apenas a los 10'PT y Gabriel Vera sobre los 27'PT por el cuadro vencedor, mientras que el descuento de Boca lo marcó Jorge Diego Paz a los 33'ST. En la parte final Boca se quedó con diez luego de que el jugador Yeacarlos Luna dejara el campo por un corte en la cabeza. Esta derrota complica sobremanera las aspiraciones iniciales que tenía Boca en el campeonato, mientras que Mollendino pudo conseguir su segundo triunfo y se aleja algo de los puestos bajos de la tabla.

.... NO LA RESPETA

César Vallejo se encargó de amargarle el partido a Polper Mollendo tras igualar 2-2 un partido que incluso lo pudo haber ganado en el final. Rogelio Moroco adelantó para el cuadro policial a los 34'PT, empero, en el complemento Adan Tapia arpovechó una falla garrafal del arquero 'verdolaga' para marcar la igualdad cuando se jugaban los 18'ST, tras el tanto el partido se hizo emotivo por lo cambiante del resultado en pocos minutos, Alexi Sánchez a los 20'ST ponía en ventaja nuevamente a Polper, no osbtante, tres minutos despues un nuevo error en la zaga policial desecnadenaría en una mano dentro del área que sería bien aprovechada por Percy Quispe para poner cifras definitivas al marcador (23'ST).

SE SUFRE PERO SE GOZA

Alfonso Ugarte obtuvo una complicada victoria de 2-1 ante Alto Las Cruces en un partido bastante disputado. Berwin Barriga abrió la cuenta para los de la Calle Córdova cuando se jugaban los 18'PT, con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento Las Cruces se volcó al pórtico alfonsino em busca de la igualdad, la misma que conseguirían sobre los 20'ST tras la buena resolución de Rafael Acosta, sin embargo, Alfonso, alentado por sus parciales encontraría el gol triunfal en una jugada individual definida de buena forma por Victor Valdivia a los 26'ST. Con esta victoria Alfonso logró trepar a la cima sel campeonato como el solitario puntero y a un año de sus Bodas de Diamante sueña con el retorno a Primera luego de más de una década.

NO SE TOCARON

Finalmente en el partido estelar y por cierto uno de los más esperados, Arturo Lewis y Variante Sport terminaron decepcionando a sus hinchas con un magro empate de 0-0. El partido fue parejo a lo largo de los 80' y por momentos se tornó algo brusco, sin embargo, fue Variante quien tuvo las situaciones más claras de las pocas que hubo en el partido. El empate no beneficia a ninguno ya que perdieron la ocasión de quedar como solitarios punteros.


ESTADÍSTICAS-TABLA DE GOLEADORES

Con 5 goles:
Olafs Mayta (Variante)
Eleazar Apaza (Alfonso U.)
Diego Vargas (A.Lewis)
Elard Zea (Polper)

Con 4 goles
Yeancarlos Luna (Boca)
Diego Albarracín (A.Lewis)
Ricardo Salas (Polper)
Rogelio Moroco (Polper)
Berwin Barriga (Alfonso)

Con 3 goles
Gianmarco Zevallos (Alfonso)
José Herrera (Alfonso)
César Bravo (Las Cruces)
Jorge Herrera (Las Cruces)
Mario Basurco (Boca)
Pablo Arróspide (A.Lewis)
Eyvin Yábar (Mollendino)
Cristhian Almonte (Nacional)

Con 2 goles
Walter Alccallayco (Boca)
Alberto León (Boca)
Aldair Montes (Boca)
Frank Viveros (Alfonso)
Victor Valdivia (Alfonso)
Frank Ubillas (A.Lewis)
Francisco Marín (Polper)
Derly Romero (Polper)
Jhon Salas (Polper)
Gustavo Moscoso (Variante)
Rolando Sumerinde (Variante)
Rafael Acosta (Las Cruces)
Fernando Moscoso (América)

Con 1 gol: 21 jugadores

No hay comentarios :

Publicar un comentario