Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

S.NEVADOS-SOC.EPISA: AFERRADO

En Cairani, Sport Nevados logró su primera victoria: fue un agónico 3-2 ante EPISA y aún tiene opción de clasificación. Este resultado deja a tres equipos igualados en el primer lugar del Grupo A.



INCIDENCIAS

Un encuentro vibrante de principiuo a fin animaron Sport nevados y Social EPISA en Cairani. Y el resultado, un 3-2 a favor del local, así lo grafica. Los ileños no fueron a la altura candaraveña a tirarse atrás. Por ello, Nevados la tuvo bastante complicada. Sin embargo, el primero en abrir el marcador fue el dueño de casa con anotación de Jader Campos a los 38' de golpe de cabeza. Pese al desgaste físico visitante, en el complemento es cuando elevó más su rendimiento, llegando a voltear el marcador con dos anotaciones del experimentado Alexis Torres, a los 69' y 75'. Tras ello, el juego se tornó violento y producto de ese juego fuerte, sería expulsado el defensa ileño Anthony Castillo.

La inferioridad numérica rival, animó a Nevados a irse con todo sobre el arco de Miguel Díaz. Gracias a esa persistencia, a los 83', Jader Campos vuelve a marcar, esta vez el 2-2. El empate parecía definitivo a falta de poco para el final. Sin embargo, el juego volvió a sufrir paralizaciones producto de los reclamos y riñas entre jugadores y contra el árbitro arequipeño Julio Morales, quien expulsaría a Diego Millo, gran baja para el siguiente partido. Pese a todo, parecía que EPISA, ante el resultado que se había registrado en Arequipa entre Sportivo Huracán y Unión Minas, quedaría como solitario puntero. Empero, en el último suspiro, Dioscórides Gonzáles envía un centro que es bien aprovechado por Alan Antezana, el cual marcó el 3-2 final, bastante festejado por la afición local.

LA ANÉCDOTA

Producto de las protestas de hace una semana, recién en esta cuarta jornada Sport Nevados pudo debutar como local en Cairani. Con este resultado, los canadaraveños se han convertido en la esperanza tacneña ante los decepcionantes resultados que viene obteniendo el Mariscal Miller.

Escrito por: Iván Carpio/Dechalaca.com
Foto: Carlos Saavedra/tacnadeportiva.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario