Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

FÚTBOL MAYORES: ACABÓ LA DISTRITAL

Este sábado llegó a su fin el Campeonato de fútbol en la categoría Master en la etapa distrital, Alianza Naval y Francisco Bolognesi estarán presente en la siguiente etapa.



Luego de catorce jornadas (dos ruedas) llegó a su fin la etapa distrital del Campeonato de Fútbol de la categoría Master en Mollendo, bajo la organización de la Comisión de Fútbol Senior y Master a cargo del Sr. Jorge Huamachuco Cayapalo en la que se pudieron conocer a los dos representantes de Mollendo para la siguiente etapa.

Ayer se dio cumplimiento a la última fecha del campeonato en el descuidado campo deportivo del Municipal de Mollendo, desde las 12.18 pm se dio inicio a la fecha con el partido entre Defensor Mollendo y Litoral Mollendo, resultando vencedor el cuadro de Defensor por 3-0. Los goles fueron marcados por David Leyva (2) y Pául Núñez. Luego en el segundo encuentro Francisco Bolognesi igualó 1-1 con Municipalidad de Mejía, los de la Perla del Pacífico sorprendieron en un inicio con el tanto anotado por Henry Velarde, sin embargo Yony Valiente puso la igualdad en el compromiso. Al finalizar el partido se hizo la entrega al club Francisco Bolognesi del trofeo por haber ocupado el segundo lugar.

Luego en el tercer partido Nacional FBC venció por 3-0 a Boca Juniors, los goles del compromiso los marcaron Jorge Luna (2) y Francisco Martínez. Finalmente en el último encuentro de la tarde Alto Las Cruces no permitió que Alianza Navla lograra el triunfo, por lo que terminaron igualando sin abrir el marcador. De igual forma tras finalizado el partido se les hizo la entrega del trofeo al club campeón, Alianza Naval; a su vez también se hizo lo propio con el equipo de Los Socios de la categoría Senior, el cual semanas atrás ya había logrado el título de dicha categoría.

LOS CAMPEONES
La plantilla del Alianza Naval FBC que obtuvo el título: Édgar Vizcarra, Manuel Ampuero, Eduardo Ticona, Miguel Nieto, César Paz, Juan Pajuelo, Julio Rivera, Martín Nieto, Humberto Vargas, Carlos Begazo, Alfonso Longhi, Victor Nieto, Arturo Montes, Rudy Olivera, José Gonzáles, Wilson Ramírez, Elard Ampuero, Paúl Zuloaga, Gilberto Céspedes y Manuel Ampuero.







LOS SUBCAMPEONES


La plantilla del Francisco Bolognesi que ocupó el segundo lugar: Juan Pérez, Angel Añari, Luis Ballenas, Jaime Herrera, Yoni Calle, Yony Valiente, Éver Velásquez, Eduardo Quiroz, Vicente Obando, Santiago Vargas, Marcos Santana, Ruben Astete, Juan Nieto, Víctor Santana, Hugo Paredes, Walter Escudero, Alfonso Chacón, Benjamín Versacey Alberto Salas.




Tras el término del campeoanto la tabla final quedó de la siguiente manera:

1. Alianza Naval FBC          34 ptos.
2.Francisco Bolognesi          30  ""
3.Nacional FBC                  26  ""
4.Defensor Mollendo           24  ""
5.Alto Las Cruces               20  ""
6.Boca Juniors                    15  ""
7. Municipalidad de Mejía   13  ""
8. Litoral Mollendo               0  ""

La próxima semana se estará dando inicio a la etapa provincial en la que participarán cuatro equipos tanto en la categoría Senior como en la  de Master.

No hay comentarios :

Publicar un comentario