Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

P. DE MAYO - ATLÉTICO: HISTORIA REPETIDA

El partido entre Primero de Mayo y Atlético Mollendo no pudo culminar debido a que hinchas pesqueros arrojaron varios objetos al campo de juego. El árbitro tuvo que suspender el partido a los 75' cuando el marcador estaba 1-1. Todo queda en manos de la CJ.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Tal como ocurriera hace un par de años, el duelo que abría la novena jornada, entre Atético Mollendo y Primero de Mayo fue suspendido por problemas extradeportivos. Todo parecía tener un normal desarrollo en el primer tiempo, allí fueron los pesqueros quienes ejercieron el dominio. A los 35' Nilton Ventura ponía adelante a Primero de Mayo, no obstante la alegría les duró poco ya que José 'Trompito' Yáñez empató de tiro libre a los 37', con el 1-1, pero con la sensación de que Primero de Mayo mereció mejor suerte, se fueron al descanso.

En el segundo periodo, los 'granates' aprovecharon el mejor resto físico para encimar al rival, sin embargo sus atacantes no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron. Lo lamentable llegó a los 75', cuando el árbitro Armando Nieto tuvo que suspender el partido, ya que los hinchas de Primero de Mayo arrojaron varias botellas al campo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario