Páginas

martes, 2 de abril de 2013

INCLÁN - BOYS: LO HIZO SUYO

En el duelo más atractivo de la fecha, Inclán Sport Club venció 3-0 a Sport Boys en el 'Clásico de Barrios', con ello lo 'campas' se treparon al primer lugar del torneo.

Foto: Dpor Mollendo


El duelo que se ganó todas las miradas fue el que protagonizaron, en el estelar, Inclán Sport Club y Sport Boys, en el denominado 'Clásico de Barrios', el mismo que finalmente terminó haciendo suyo el cuadro 'campa'. Inclán ejerció el dominio en gran parte del encuentro, ante un desordenado y poco eficaz cuadro 'calvario'. A los 14' Manuel Cahuana, tras un excelente remate cruzado, decretaba el 1-0. Luego, Heradio Gamarra aumentaba la cuenta, tras marcar un verdadero golazo de tiro libre, desde aproximadamente unos 45 metros, sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo del meta Zegarra, 2-0 y parecía todo resuelto de manera antelada. Boys careció de ideas en la primera parte, por eso apenas tuvo un par de ocasiones, que no fueron aprovechadas.

En el complemento, los 'calvarios' mejoraron, pero no tuvieron la eficacia de otros partidos, ni siquiera la de su goleador Carlos Pantigosos, quien se perdió más de un gol cantado. Por ello el triunfo 'campa' jamás estuvo en riesgo, así sobre el final Wyllyngtong Limachi en complicidad con el meta rival, sellaba el 3-0 a los 89'. Con la victoria, Inclán se subió a la punta del torneo quitándole de paso el invicto a su clásico rival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario