Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

NATACIÓN: EXITOSA ACTIVIDAD

El pasado domingo 14 de abril, el Club de Natación Puerto Bravo que es dirigido por Rubén Medina Cruz realizo una actividad en el Complejo Playa Uno con el fin de recaudar fondos para sus próximas participaciones, regionales y nacionales.

Foto: Rubén Medina Cruz


Con gran éxito, el pasado domingo se llevo a cabo la gran actividad organizada por el Club de Natación Puerto Bravo, la misma que consistió en una gran parrillada, exhibición de natación y un campeonato relámpago de fulbito. Dicha actividad tuvo la acogida de familiares, representantes de empresas locales y
público en general, que quieren ver a los 'tritones mollendinos' participando en los diversos campeonatos regionales y nacionales, sacando la cara por la provincia de Islay, cosa distinta a la de las autoridades, quienes brillaron por su ausencia, demostrando así su falta de compromiso hacia el deporte en general. La finalidad de la actividad, era recaudar fondos para las próximas competencias en las que estarán participando los excelentes nadarores que vienen siendo muy bien dirigidos por Rubén Medina Cruz y así segruir logrando más medallas y logros para nuestra provincia, tal y como sucedió en su última participación en la 'Ciudad Blanca' de Arequipa, donde tuvieron una muy buiena participación, siendo destacados por la prensa arequipeña. A continuación damos a conocer la relación de nadadores que estuvieron presentes en el último campeonato.

RELACIÓN DE NADADORES DEL CLUB PUERTO BRAVO
1.- VALERIA HUAMAN MEZA
2.- ALDANA FLORES NIETO.
3.- YOLANDA YANA APARICIO
4.- GUADALUPE CHACON QUIROZ.
5.- LIZANDRO CHOQUEHUANCA MAMANI
6.- HERNAN BAQUEDANO SANTA MARIA
7.- ENZO CHIRI DIAZ.
8.- RICARDO GALVEZ GONZALES
9.- DIEGO PINTO ESCUDERO
10.-SEBASTIAN VERA ACOSTA
11.-CESAR LIRA ASTETE
12.-LIZARDO KENDY TORRES AYALA

Foto: Ruben Medina Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario