Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

BOYS - ALFONSO: UNO ES SUFICIENTE

En el duelo estelar del sábado, Sport Boys volvió a caer, esta vez fue un 0-1 ante Alfonso Ugarte, que empieza a meterle presión a los líderes. Los 'calvarios' en cambio se alejan de los primeros lugares.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En el estelar sabatino, Sport Boys cayó 0-1 ante Alfonso Ugarte y sigue cediendo posiciones. El trámite del partido fue discreto, incluso podría decirse que no fue el partido esperado, aunque dentro de lo poco que ofrecieron ambos equipos, fue Alfonso quien mostró mayores argumentos en ataque. A los 27' Luis Salas tomó un rebote en el área 'calvaria' y de fuerte remate puso adelante a los de la Calle Córdova.

En el complemento pese a los intentos de Boys por lograr el empate, estos se desvanecieron en tres cuartos de cancha, ya que careció de un hombre pensante en el medio. La ausencia de Julio 'Tocolón' Vargas -por lesión- volvió a ser notoria en Boys. Con la derrota, los 'calvarios' van resignando posibilidades de seguir en la lucha por el título, en cambio con la victoria, Alfonso quedó muy cerca del primer lugar.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario