Páginas

martes, 16 de abril de 2013

ALFONSO - POLPER: A MI NO ME GANAS

Una vez más Alfonso Ugarte no pudo ante Polper Mollendo, pese a ir venciendo 2-0, los policiales reaccionaron y terminaron empatando 2-2.

Foto: Dpor Mollendo
En sus pocos años de existencia, Polper Mollendo ha sabido mantener una 'paternidad' contra Alfonso Ugarte, la misma que se arrastra desde la Segunda División Distrital y una vez más los policiales ratificaron ello, además de seguir con su racha de empates. A pesar de ir perdiendo 2-0, Polper vino desde atrás y terminó igualando 2-2. En el primer tiempo todo parecía fácil para los aurirrojos, por ello se descontaba el triunfo, es más parecía que el resultado sería muy holgado. A los 10' Johanny Araníbar y sobre los 20' Percy Molina ponían en ventaja a su equipo, incluso desperdiaciaron varias ocasiones de aumentar la cuenta, cosa que terminarían lamentando.

Para el complemento Polper reaccionó y logró el heroíco empate. Alfonso decayó en su accionar y permitió que el cuadro policial lograra la hazaña. Cuando se jugaban los 64' Alexis Monroy lograba el descuento y en el epílogo del partido, Christofer Milón marcaba la agónica igualdad para los policiales (87'). Con dicho resultado, Alfonso desperdició una vez más la ocasión de acercarse a los líderes, mientras que Polper ratificó ser un equipo al que nunca se lo puede dar por vencido.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (2):
Pablo Pastor; Percy Minaya, Javier Fernández, Alberto Cáceres, Luis León; José Chicaña, Juan Durand, Fabrizio Carpio (Elmer Campos), Oscar Valdivia (Luis Delgado) y Johanny Araníbar (Guido Romero).DT: José Gonzáles.

Polper Mollendo (2): Henry Herrera; Alexis Monroy, Kevin Monroy, Luis Linares (Daniel Portugal), Jhan Yunguri (José Llerena); Derly Romero, Darwin Romero, Juan Esquiagola (Alexi Sánchez), Arnold Narvaez; Christofer Milón y Ricardo Salas.DT: Henry Monroy.

Terna arbitral: Emilio Vera, Jesús Juli y James Zegarra (Arequipa.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario