Páginas

martes, 2 de abril de 2013

MARÍTIMO - ALFONSO: CUMPLIÓ CON EL TRÁMITE

Alfonso Ugarte venció 3-0 a Marítimo Sport en el primer encuentro del domingo. Con ello, los alfonsinos se mantienen en el grupo de arriba.

Foto: Dpor Mollendo


El domingo continuó la jornada, con el triunfo de Alfonso Ugarte 3-0 sobre el venido a menos Marítimo Sport. Los de la Calle Córdova sabían que no podían ceder más puntos si no querían alejarse de los primeros lugares, por ello cumplieron con vencer a un rival accesible, que sin embargo no fue tan accesible, al menos no en el primer tiempo, por ello el encuentro terminó con el marcador en blanco al término de los primeros 45'.

Los goles alfonsinos recien llegaron en la segunda mitrad: Percy Molina, Luis Salas y Oscar Valdivia le dieron el triunfo a su equipo. Con dicha victoria, Alfonso Ugarte se mantiene en el grupo de los equipos que pelean arriba: ingresará a la rueda general en el tercer lugar. Por su parte, lo de Marítimo es cada vez más preocupante, no logra levantar ni en lo futbolístico ni en los estadístico, de seguir así, es un candidato firme a perder la categoría, esa que tanto le costó poder alcanzar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario