Páginas

martes, 30 de abril de 2013

ISLAY - POLPER: ¡PARTIDAZO!

Deportivo Islay y Polper Mollendo regalaron uno de los partidos más vibrantes del campeonato al igualar 4-4. El encuentro estuvo plagado de buen fútbol y emociones hasta el final.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Los atigrados debían ganar para mantener su diferencia con Alfonso, sin embargo ello no fue posible ya que el cuadro policial hizo un gran partido y estuvo cerca de lograr su primera victoria, es más los policiales siempre estuvieron adelante en el marcador, pero no pudieron mantener el resultado. Apenas a los 5' Darwin Romero abrió la cuenta para Polper, esa ventaja pudo mantenerla hasta los 27' en que Arturo Morales logró la igualdad para los atigrados, con el 1-1 se fueron al descanso.

En el complemento, el partido fue mucho más intenso y emotivo, por ello continuaron llegando los goles. Alexis Monroy marcó de penal el 1-2 para Polper (58'), pero Christian Onque puso el 2-2 a los 67', no obstante dos minutos después, otra vez Alexis Monroy adelantó a Polper (69'). Islay volvió a empatar a los 82', pero Polper volvió a reaccionar mediante Derly Romero, que marcaba el 3-4 a los 85' y cuando parecía que Polper se hacía del triunfo, José Luis Herrera puso el agónico empate de Islay a los 88', que incluso en la última jugada pudo ganar el partido.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario