Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

INCLÁN - POLPER: EN LA ÚLTIMA CAMPA...NADA

En el estelar del sábado, Inclán Sport Club logró un angustioso pero merecido 1-0 sobre Polper Mollendo y con ello mantuvo la punta y el invicto en el torneo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El primer tiempo fue bastante discreto, los 'campas' fueron ligeros dominadores del juego, pero no tuvieron mayores ideas en ataque, Polper en cambio solo dio pelea en el medio y atinó al contraataque, igual fueron escasas las situaciones de gol en ambos arcos, por ello el 0-0 ciertamente fus justificado.

En el complemento, el ritmo del partido cambió, ambos equipos se animaron a ir al frente, pero las más claras siguieron siendo de Inclán. Los 'campas' intentaron sacar provecho de los contínuos hierros defensivos del rival, no obstante sus atacantes estuvieron irresolutos de cara al gol. Todo hacía indicar que el 0-0 no se movería, hasta que apareció Diego Vragas para capitalizar un nuevo descuido defensivo de Polper y de remate cruzado poner el agónico 1-0 para Inclán, cuando se jugaban los 86'. Así, Inclán se mantiene en lo más alto de la tabla y sigue siendo el único invicto en el torneo, Polper en cambio se complicó en la parte baja de la tabla.

Alineaciones

Inclán Sport Club (1):
Janio Perea, Deyvis Limachi, Heradio Gamarra, Frank Ubillas, Aramis Perea; Julio Fernández, Héctor Valencia, Wyllyngtong Limachi, Diego Vargas; Brett Vizcarra y Manuel Cahuana. DT: Juan Mancilla.

Polper Mollendo (0): Henry Herrera, Alexi Sánchez, Alexis Monroy, Kevin Monroy, José Llerena; Derly Romero, Juan Esquiagola, Rikso Gutiérrez, Arnold Narvaez; Daniel Portugal y Darwin Romero. DT: Henry Monroy.

Terna arbitral: Jesús Juli, Jhony Samanez y Emilio Vera.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario