Páginas

martes, 16 de abril de 2013

BOCA - P. DE MAYO: PUNTO CON SAZÓN

En un encuentro muy disputado y que terminó con los ánimos caldeados, Boca Juniors y Primero de Mao regalaron un emotivo duelo que culminó 2-2.

Foto: Dpor Mollendo


El domingo por la mañana, Boca Juniors y Primero de Mayo regalaron un emotivo partido que culminó igualado 2-2. Como se sabía el encuentro era importante, ya que se enfrentaban dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Los boquenses mostraron un mejor juego en la primera parte, así lograron ponerse adelante en el marcador gracias al gol olímpico marcado por Diego Paredes sobre los 26', con esa ventaja se fueron al descanso.

Sin embargo, los pesqueros reaccionaron en el segundo tiempo y con el tanto del recien ingresado Carlos Briceño (61') lograban la igualad. Tras ello el partido creció en emociones, ambos tuvieron ocasiones para marcar, siendo Boca el que estaba más cerca de hacerlo,es así que Carlos Vílchez, en una dudosa posición, lograba el 2-1 para los azul y oro cuando se jugaban los 67', empero la alegría no sería definitiva, ya que en el epílogo del partido Miguel Mayo lograría el empate final (86') para los de Matarani. De esa forma, ambos resignaron una ocasión importante de alejarse de la zona del descenso.

Alineaciones

Boca Juniors (2):
Giovanny Ampuero; Eduardo Eguiluz, José Arteaga, Walter Alccallayco (Diego Melgar); Carlos Huerta (Patricio Ponce), Héctor Basurco, Marcos Cueva, Diego Paredes, Sagred Delgado; Enzo Zúñiga (Gino Vílchez) y Carlos Vílchez. DT: Javier Pacheco.

Primero de Mayo (2): Édgar Cardenas; Jesús Espinoza, Héctor Taco, Nilton Ventura (Shamir Castro), Miguel Mayo; Renzo Robles, Samuel Lizarve, José Aguilar (Carlos Briceño), Andrew Velarde; Williams Cruces (Gean Chalco) y Génix Macahuachi.DT: Wilmer Vera.

Terna arbitral: Jesús Juli, James Zegarra (Arequipa) y Emilio Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario