Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

MOLLENDO: CUIDADO QUE SE ESCAPAN

Los líderes Inclán Sport Club y Deportivo Islay podrían aumentar la diferencia con sus escoltas, siempre y cuando puedan vencer a Defensor Villa Lourdes y Polper Mollendo. En cambio, Sport Boys y Alfonso Ugarte chocan en un duelo de pronóstico reservado.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La novena jornada del fútbol mollendino, presenta duelos muy atractivos para el fin de semana. Todo se inicia esta tarde desde las 13:10 con el choque entre Atlético Mollendo y Primero de Mayo, los 'granates' deberán ganar si quieren seguir soñando con el título, mientras que los 'pesqueros' no pueden perder más puntos, si es que en el 2014 no quieren jugar en Segunda División. Sin embargo, el duelo más atractivo de la jornada sabatina será el que enfrente a Sport Boys y Alfonso Ugarte, ambos con 14 puntos, deben ganar si no quieren perderle el paso a los líderes, los 'calvarios' llegan golpeados tras la inesperada derrota ante Marítimo, mientras que los 'aurirrojos' lo hacen con el ánimo al tope tras su gran victoria sobre Villa Lourdes.

El domingo por la mañana (11:10), el complemento de la fecha se inicia con un partido vital por la permanencia, Boca Juniors y Marítimo Sport se volverán a ver las caras tras un año -ascendieron de Segunda División en el 2012- y lo harán con la misión de ganar, ambos cuentan con 5 puntos y esperan triunfar para salir del fondo. Luego, uno de los líderes, Deportivo Islay tendrá una dura prueba ante el siempre difícil Polper Mollendo, que intentará dar el golpe y sumar su primer triunfo. Finalmente, la jornada culmina con otro duelo que reviste interés, el otro líder y único invicto en el torneo, Inclán Sport Club, expondrá la punta ante un herido Defensor Villa Lourdes que se juega sus últimas cartas de seguir peleando por algo importante, el choque va desde las 15:10.

Como siempre, Dpor Mollendo hará la cobertura del fin de semana y podrán seguir todoas las incidencias vía Twitter, Facebook y por su puesto aquí en nuestra web.

NOVENA FECHA (4TA. RUEDA GRAL.) - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO (ISLAY)

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 27/04

13:10
Primero de Mayo - Atlético Mollendo
15:10 Sport Boys - Alfonso Ugarte

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 28/04
11:10
Marítimo Sport - Boca Juniors
13:30 Deportivo Islay - Polper Mollendo
15:30 Inclán Sport Club - Defensor Villa Lourdes


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario