Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

MEJÍA: SACA VENTAJA

Tras disputarse la segunda fecha, Sport Pacífico quedó como único puntero del torneo luego de vencer por goleada a Deportivo Titán. En tanto, Independiente no pudo ante Chacaritas y terminó resignando un empate.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Tal y como lo hizo costumbre en la temporada pasada, el directorio de la Liga Distrital de Mejía ha visto por conveniente intercalar las programaciones a jugarse fecha a fecha, una vez en Mejía y otra en La Ensenada, así pues el último domingo se jugó la segunda jornada en la localidad e La Ensenada.

En el primer compromiso, Sport Pacífico no tuvo problemas para derrotar 6-1 a Deportivo Titán; los goles para el cuadro azul los hicieron Alonso Nuñez (15', 26' y 82'), Marcelino Ticona (24' y 75') y Juan Vargas (27'), el descuento para Titán lo marcó Eduardo Vera (44'). En el otro compromiso, Independiente no pudo mantener la ventaja inicial que ostentaba y terminó resignando un empate de 1-1 ante Deportivo Chararitas. Los goles del compromiso fueron de Luis Taya, quien adelantó a Independiente a los 15', mientras que Luis Soto logró el empate para Chacaritas sobre los 83'.

SEGUNDA FECHA - LIGA DISTRITAL DE MEJÍA (ISLAY)

Estadio de La Ensenada - domingo 21/04
13:30
Sport Pacífico 6-1 Deportivo Titán
15:30 Independiente 1-1 Deportivo Chacaritas

TABLA DE POSICIONES
1)
Sport Pacífico            6 (+8)
2)
Independiente             4 (+5)
3)
Deportivo Chacaritas  1 (-3)
4)
Deportivo Titán          0 (-10)


Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario