Páginas

martes, 23 de abril de 2013

ATLÉTICO - BOCA: ARRIBA OTRA VEZ

Atlético Mollendo se reivindicó ante su gente y lo hizo goleando por un claro 4-1 a Boca Juniors. Con la victoria, el equipo del 'barrio latino' se metió nuevamente al pelotón de arriba.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo


El cuadro de la estrella solitaria, salió dispuesto a conseguir los tres puntos desde el inicio del partido, por ello solo les fue necesario el primer tiempo para asegurar la victoria. Atlético aprovechó bien los errores defensivos del rival para sacar ventajas. Miguel Valdivia, José Yáñez y Héctor Basurco lograron el 3-0 con el que se fue el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Boca Juniors se fue decididamente al ataque en busca de lograr el descuento y vaya que lo consiguió. Sagred Delgado ejecutó bien el tiro de los doce pasos, logrando así el 3-1 incluso, tras el gol, los azul y oro estuvieron cerca del segundo gol, sin emnargo ello no sucedió, por el contrario Atlético despertó y selló el triunfo con el gol de Vladimir Tejada. La victoria le permite a Atlético volver a lucha por el título, en cambio Boca sigue complicado con el descenso.

Alineaciones

Atlético Mollendo (4):
Richard Barrientos; Samuel Márquez, Erick Zegarra, Jose Carlos Yáñez, Rusbel Cornejo; Miguel Valdivia (Oscar Paz), Aldair Montes (Jilmare Almonte), José Yáñez, Héctor Basurco; Diego Albarracín (Jimmy Herrera) y Vladimir Tejada. DT: Arturo Montes.<

Boca Juniors (1): Giovanny Ampuero; Luis Baquedano, Alexis Franco (Sagred Delgado), Eduardo Eguiluz, José Arteaga; Marcos Cueva, Diego Paredes, Héctor Basurco, Walter Alccallayco, Carlos Vílchez y Enzo Zuñiga (Diego Fernández). DT: Javier Pacheco.

Terna arbitral (Arequipa): Luis Zúñiga, Richard Moscoso y Edison Valdivia.

Foto: Anthony Núñez / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario