Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

MATARANI: A TODO GOL

El último sábado se dio inicio al torneo distrital de Islay-Matarani, allí solo un equipo pudo ganar en el debut, ese fue el vigente campéon: Defensor Matarani que venció a Bahía del Puerto. El otro duelo quedó igualado.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La Liga Distrital de Fútbol de Islay-Matarani a cargo de Isaías Lipe, dio inicio al campeonato oficial 2013 con la participación de cuatro equipos. Previo al programa inaugural se hizo la la tradicional entrega de uniformes a los equipos participantes, por parte de las autoridades locales, además se pudo notar la muy buena organización, ya que dentro del estadio hubo una ambulancia con todos los equipos pertinentes, para cualquier eventualdidad

Todo se inició sobre las 13:30, en el primer partido Los Amigos y Melgar Junior igualaron 1-1. El gol para el cuadro amical lo hizo Deyvi Yáñez, mientras que para los rojinegros convirtió Jimmy Chacón. Y en el duelo estelar, Defensor Matarani -campeón vigente- se estrenó con un triunfo 4-2 sobre Bahía del Puerto. Tres de loc cuatro goles auriverdes fueron marcados por Máximo Sánchez, mientras que el restante lo hizo Lizandro Medina. Los descuentos de Bahía los hicieron Johan Santume y Carlos Rojas.

PRIMERA FECHA - LIGA DISTRITAL DE ISLAY-MATARANI (ISLAY)

Estadio Juan Teodoro Medina Gutiérrez - domingo 21/04
13:30
Los Amigos 1-1 Melgar Junior
15:30 Defensor Matarani 4-2 Bahía del Puerto

TABLA DE POSICIONES

1)
Defensor Matarani  3 (+2)
2)
Los Amigos           1 (0)
3)
Melgar Junior         1 (0)
4)
Bahía del Puerto     0 (-2)
Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario