Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

VA PARA ATRÁS

Atlético Mollendo fue sorpendido por Bolognesi quien lo venció por uno a cero, con ello los granates se alejan de los primeros lugares.




En la apertura de la fecha Atletico Mollendo no pudo trasladar el favoritismo con el que llegaba al encuentro ante Bolognesi. Los granates fueron en gran parte del compromiso amplios dominadores, pero nuevamente la falta de contundencia en la ofensisa les terminó pasando la factura, por su parte Bolo hizo un partido inteligente, aguanto bien el cero en su pórtico y cada vez que pudo, llegó con cierto peligro al arco de Rossel. Justamente en una de las pocas que tuvieron los naranjas fueron bastante efectivos, tras un rápido contragolpe Oscar Valdivia definió bien ante la salida de 'Tuto' Rossel para decretar a los 18'ST lo que sería la única conquita del partido, que finalmente le dio un triunfo más que importante a los del barrio Atocongo. Con esto Bolo suma su primer triunfo en el campeonato. Por su parte Atlético, con la derrota se aleja más de las primeras ubicaciones.

Terna arbitral: Sgred Bueno, Jesús July y Roberto Medina.

Alineaciones

Francisco Bolognesi (1):
Francesco Díaz; Eduardo Cáceres, Keller Vera, Anthony Parra (Rolando Sumerinde), Juan C. Durand; Hugo Paredes, Goyo Flores, Cristian Díaz (Raúl Ponce), Oscar Valdivia; Luis Gómez y Henry Herrera. DT.: Miguel Nieto.

Atlético Mollendo (0):
Augusto Rossel; Percy Minaya, José C. Yáñez, Luis Baquedano (Stewar Solano), Romel Valdivia; Luis Rafael, Percy Molina, José Yáñez, Yakomo Mamic; Vladimir Tejada y Carlos Pantigoso. DT.: Juan Escobedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario