Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

NO PIERDE EL PASO

Atlético Mollendo se mantiene al acecho de los líderes, esta vez venció en un complicado encuentro a Primero de Mayo por dos a uno.



El segundo compromiso del domingo, parecía ser de simple trámite para Atlético, más aún cuando se puso en ventaja con el gol tempranero de Erick Zegarra quien a los 11' marcaba de tiro libre el 1-0 a favor de los granates, empero Primero de Mayo tenía la obligación de sumar, ya que sabía que Alto Inclán había vencido en el duelo anterior, por ello se volcaron al pórtico de 'Tuto' Rosell, es cierto con algo de desorden, pero aún así pudieron complicar a la defensa de Atlético, a los 23' Edinson Velarde ponía las cosas iguales luego de pescar un rebote dentro del área, de ahí en más no hubieron muchas jugadas de riesgo. En el complemento los granates salieron con otra actitud a buscar el partido, pero la tarea no fue fácil, ya que los de Matarani les complicaron el partido, no obstante el resto físico del cuadro portuario les terminó pasando factura. Romel Valdivia sumado al ataque marcó el gol triunfal para los de la estrella solitaria cuando se jugaban los 66'. Con el triunfo Atlético contínua con la ilusión de lograr el título, en cambio la desilución en tienda de Primero de Mayo se acrecenta ya que cada vez están más cerca de la Segunda División.

Alineaciones

Primero de Mayo (1):
Richard Laura; Jorge Velarde, Jorge Flores, Miguel Mayo, Giancarlo López; Sergio Sánchez, Arturo Velarde, Samuel Lizarve, Edinson Velarde; José Aguilar y Gean Chalco. DT.: José Puma.

Atlético Mollendo (0):
Augusto Rosell; Romel Valdivia, Percy Minaya, Luis Baquedano, Luis Delgado; Luis Rafael, Erick Zegarra, Stewar Solano, Percy Molina; Carlos Pantigoso y Yakomo Mamic. DT.: José Yáñez.

Terna arbitral:
Javier Pacheco, Roberto Medina y Sagred Bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario