Páginas

martes, 3 de abril de 2012

MÍNIMO RUGIDO

En el estelar del domingo, Deportivo Islay venció con más de un problema a Primero de Mayo por la mínima diferencia y se mantiene como solitario puntero del grupo A.



El partido no fue del todo bueno, sobre todo en la primera parte, ya que las jugadas de riesgo fueron escasas, dentro de ello fue Islay quien dispuso de algunas chances, apenas iniciado el partido con Claudio Moscoso y acabando la primera fracción con Alonso Choque. En el segundo tiempo, el partido se hizo más abierto, siendo Islay el que manejó mejor el balón, aunque Primero de Mayo intentó dar pelea por momentos. El único tanto del compromiso sería marcado por Víctor Cotrina, quien a los 52' de remate de media distancia batió la portería de Cardenas. Durante el resto del compromiso hubieron algunas situaciones de peligro y otras que fueron reclamadas, por supuestas falatas dentro de ambas áreas. Al final sin embargo el uno por cero fue definitivo, con ello Islay mantiene el puntaje perfecto en el grupo A.

Alineaciones

Deportivo Islay (1):
Dennis Palomino; Christian Onque, Augusto Rivera, Eddheer Solis, Enrique Góngora; Alberto Lazarte (Leomar Delgado), Arturo Morales, Alonso Choque (Alexis Butrón), Víctor Cotrina; Edson Ortíz y Claudio Moscoso (Gino Neyra). DT.: Manuel Calienes.

Primero de Mayo (0):
Édgar Cárdenas; Jorge Flores, Yiancarlo López, Héctor Taco, Miguel Mayo; Edison Velarde, Nilton Ventura (Gean Chalco), Arturo Velarde (Jerson Cuevas), Sergio Sánchez, José Pando (Jorge Yanapa) y Shamir Castro. DT.: José Puma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario