Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

CLÁSICO ATIGRADO

Deportivo Islay se hizo del clásico mollendino al derrotar por uno a cero a Inclán Sport Club y con ello se mantiene como escolta del líder.



Para hablar de clásicos sobre todo en el fútbol macho siempre habrán divergencias sobre tal o cual partido debería catalogarse como tal, lo cierto es que el último sábado se disputó una nueva versión de uno de los clásicos que pueden aún rescatarse como tal en el fútbol mollendino, allí Deportivo Islay se impuso por la mínima a Inclán Sport Club. El compromiso se jugó con los dientes apretados desde el saque y pese a que el juego brusco se impuso en varios momentos al buen fútbol, las emociones siempre estuvieron presentes, en los primeros 45' el marcador terminó igualado. En el complemento el juego fue más intenso, dado que uno y otro busco el gol que, como se presentaba el partido parecía que iba a ser el triunfal; eso finalmente se dio para alegría de los 'atigrados' y tristeza de los 'campas'; sobre los 51' Arturo Morales puso el único tanto que le terminó dando la victoria a Islay. Con ello se mantienen como único escolta del líder a un punto de diferencia. En cambio Inclán con la derrota, le va diciendo adiós a las posiblidades de pelear el bicampeonato ya que va quedando muy alejado de los primeros lugares.

Alineaciones

Inclán Sport Club (0):
Carlos Gutiérrez; Heradio Gamarra, Javier Fernández (Julio Fernández), Helder Pacheco, Aramis Perea; Hector Valdivia, Alexis Fajardo (Iván Cornejo), Diego Vargas, Yeymmy Zavalaga; Percy Gutiérrez y Manuel Cahuana. DT.: Juan Mancilla.

Deportivo Islay (1):
Dennis Palomino; Christian Onque, Alexis Butrón, Eddheer Solis (Enrique Góngora), Percy Moscoso; Leomar Delgado, Arturo Morales, Alonso Choque, Víctor Cotrina; Edson Ortíz (Claudio Moscoso) y Joel Castro. DT.: Manuel Calienes.

Foto: Alejandro Condori / Somos Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario