Páginas

martes, 10 de abril de 2012

GRITO AGÓNICO

En el estelar del domingo Alfonso Ugarte venció de manera angustiosa a Villa Lourdes sobre las postrimerías del compromiso.



El arranque del partido tuvo a un cuadro alfonsino muy empeñoso en buscar el pórtico contrario, aunque le fue muy complicado llegar con claridad, ya que el buen trabajo defensivo de Villa Lourdes se lo impidió, Cconislla anuló bien al principal conductor de los rayados, Burga, ello sumado a la notoria ausencia de Hugo Manrique -sancionado por la dirigencia junto a Alberto Cáceres por el compromiso- le restó volumen ofensivo al equipo; conforme pasaron los minutos Villa Lourdes empezó a manejar mejor el partido bajo la conducciónd de Pasquel, ya que de sus pies nacieron las situaciones más claras que tuvo la 'Amenaza Guinda' en la primera fracción. En el segundo tiempo Alfonso anduvo mejor en el partido y pese a contar con varias situaciones de gol, nunca pudo ser superior a Villa, que con mucha garra a veces intentó suplir algunas carencias. Así transcurrieron los minutos, hasta que sobre los 88' Alfonso pudo sacar provecho quizás a la única desatención defensiva que tuvo Villa Lourdes en el compromiso, Juan Carlos Bello le ganó el vivo a todos y de golpe de cabeza puso el agónico tanto del compromiso. Con ello los ugartinos se mantienen como líderes del torneo.

Alineaciones

Villa Lourdes (0) :
Héctor Tejada; Mario Rivera, Carlos Samanez, Samuel Márquez, Joel Regente; Lucas Nuñez (José Choquepuma), Michael Cáceres (Jesús Araníbar), Edilberto Cconislla, Michael Pasquel, Sergio Vivanco; y Luis Aguirre (Edmundo Rivera). DT.: Wilmer Zuñiga.

Alfonso Ugarte (1):
Pablo Pastor; Maklelan Romero, José Mogrovejo, Luis León, Dayvis Limachi; José Chicaña, Alexis Burga, Fabricio Carpio, Alberto León (Wylllyngtong Limachi); Luis Salas y Juan C. Bello. DT.: César Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario