Páginas

martes, 17 de abril de 2012

TE PISO Y TE QUITO

El plato de fondo del domingo fue el duelo entre Atlético Mollendo y Alfonso Ugarte, en el que los de la estrella solitaria lograron un valioso triunfo de uno por cero sobre los rayados.



La gran espectativa que consitó este partido no terminó de conformar a los asistentes al Municipal, ya que la mayoría esperaba un partido más entretenido, algo que finalmente no se dio, es más la importancia del partido hizo que este se jugara más con pierna fuerte que con buen fútbol. Dentro de todo fue Atlético el que más propuso y busco el arco contrario, por ello al final encontró premio al esfuerzo; en cambio Alfonso fue muy timorato a la hora de atacar, más aún que sus principales armas de ataque, como Juan Carlos Bello o Hugo Manrique estuvieron peleados con el balón, al término de los primeros 45' el marcador terminó en blanco. Recien en la segunda parte llegaría la alegría para el cuadro granate, Yáñez robó un balón en salida del Alfonso y le cedió el pase a Percy Minaya quien al borde del área se sacó la marca de un defensor y definió de manera cruzada para decretar así lo que sería a la postre el único tanto (63'). Con el triunfo Atlético no solo redujó su ventaja con el que era hasta la última fecha el líder, sino que le quitó el invicto, le hizo perder la punta y se sacó la espina del partido que se habían dejado empatar sobre la hora en la primera rueda.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (0):
Pablo Pastor; Maklelan Romero, José Mogrovejo, Alberto Cáceres; LuisLeón, Dayvis Limachi, Fabricio Carpio (Jorge Córdova), Wyllyngtong Limachi (Luis Salas), Alexis Burga; Hugo Manrique y Juan Carlos Bello. DT.: César Contreras.

Atlético Mollendo (1):
Augusto Rosel; Romel Valdivia, Erick Zegarra, Percy Minaya, Luis Delgado; Luis Rafael, Stewar Solano, Percy Molina, José Yáñez, Yakomo Mamic y Vladimir Tejada (Alan López). DT.: José Gonzales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario