Páginas

martes, 10 de abril de 2012

RECUPERANDO CONFIANZA

Atlético Mollendo va en franca mejoría en el torneo, esta vez derrotó por tres a uno a un complicado Polper Mollendo.



El partido para los de la estrella solitaria no fue nada fácil, ya que enfrente tuvo un rival que le dió dura batalla, pero que con errores individuales terminó perdiendo el compromiso, a los 17' Percy Molina puso en ventaja a Atlético, luego Yakomo Mamic aumentó la cuenta tres minutos después (20'), sin embargo Héctor Arenas le puso emoción al partido tras el descuento marcado de penal (25'), no obstante José Yáñez a los 40' marcó de buena factura lo que a la postre sería el tanto definitivo. En el segundo tiempo el partido fue algo violento por la intesisad con la que se vivió, pero el resultado se mantuvo hasta el final del compromiso. Ahora Atlético se acerca peligrosamente a los punteros, mientras que Polper se queda en la medianía de la tabla, aunque a tres puntos del descenso directo.

Alineaciones

Polper Mollendo (1):
Henry Herrera; Alexi Sánchez (Jhon Salas), Carlos Alvarado, Josuaph Begazo, José Llerena; Reldy García (Edilberto Castillo), Héctor Arenas, Raúl Gómez (Manuel Javier), Arnold Narvaez; Juan Esquiagola y Elard Zea. DT.:Henry Monroy.

Atlético Mollendo (3):
Augusto Rossel; Percy Minaya, Romel Valdivia, Luis Delgado, Luis Baquedano; Luis Rafael, Percy Molina (Alán López), Stewar Solano, José Yáñez, Yakomo Mamic y Vladimir Tejada. DT.: José Gónzales.

1 comentario :

  1. mui buena foto. asisti a uno d los partidos de este equipo y m fascinoo, desd aqui en limaa sigo la info d este equipo, graciass.

    ResponderEliminar