Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

PUNTA DE BOMBÓN: SOLO DE DOS

El último fin de semana, Deportivo Colón y Sport Boys volvieron a ganar y son lo únicos punteros. Mientras tanto Ramón Cáceres (foto) se situa como escolta de los líderes.



El último domingo el Municipal de Punta de Bombón albergó una buena cconcurrencia de espectadores, los mismos que se dieron cita para apreciar los encuentros por la tercera fecha.

RECUPERANDO TERRENO

El duelo que abrió la jornada fue el que protagonizaron Ramón Cáceres ante Almirante Grau, resultando vencedor el cuadro verdeamarillo por tres a uno. Abrió el camino del triunfo para Ramón, Oliver Segura, quien a los 35' puso el uno por cero, luego Anthony Moreno aumentó la cuenta sobre los 40'. Finalmente Marcelo Lopez selló el triunfo de su equipo a los 80'. Con esto Ramón Cáceres sumo su primera victoria en el campeonato. Arbitro principal: Shirley Levano.

DOS AL HILO

En el segundo dueoo, el tradicional equipo rosado del Sport Boys logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar por la mínima diferencia al aguerrido Deportivo Crucero. El partido fue bastante parejo de principio a fin, por ello apenas y se marcó un gol, el mismo llegó a los 35' por intermedio de Retman Portugal, que de tiro dedia distancia venció la resistencia del meta Escalante. En la segunda fracción las acciones se tornaron algo violentas, por lo que Boys se quedó con nueve hombres; con la inferioridad numérica los rosados tuvieron que aguantar el partido ante el acecho de Crucero. Al final el marcador no se movió más. Arbitro principal: Eduardo Valdivia.

ESTÁN DIABLOS

Finalmente en el duelo estelar Deportivo Colón venció por cuatro a dos
al cuadro cerreño de Alto La Punta. Duarante el compromiso el cuadro escarlata supo imponer el mauor oficio y experciencia de sus jugadores ante un corajudo equipo cerreño; los goles del compromiso fueron marcados por Luis Porcel en tres oportunidades y Edgardo Zegarra para Colón, mientras que Roger Mamani y Marcos Saravia anotaron para Alto La Punta. Árbitro principal: Jhony Samanez.

Segunda Fecha - Liga Distrital de Punta de Bombón (Islay)

Estadio Municipal de Punta de Bombón – domingo 01/04
11:30
Ramón Cáceres 3-1 Almirante Grau
13:30 Sport Boys 1-0 Deportivo Crucero
15:30 Deportivo Colón 4-2 Alto La Punta

Tabla de posiciones


EQUIPOPJPGPEPPGFGCDGPTS
1.DEPORTIVO COLÓN220063+36
2.SPORT BOYS220042+26
3.RAMÓN CÁCERES210143+13
4. DEPORTIVO COLÓN21013303
5.ALTO LA PUNTA200247-30
6.ALMIRANTE GRAU200236-30
7.INCÁN S.C.52031311+26

2 comentarios :

  1. arriba colón!!!campeón de campeones.un gran abrazo a todo el grupo técnico y jugadores .saludo de richard bejarano rodriguez desde vargem grande do sul- estado de são paulo -brasil.saludos especiales a mis grandes amigos que compartimos juntos grandes tardes deortivas.

    ResponderEliminar
  2. vamos ramon caceres ps tu parami ya eres campeon

    ResponderEliminar