Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

CALVARIO ATIGRADO

En el duelo estelar Sport Boys logró un merecido triunfo de tres por uno sobre el, hasta ese entonces líder e invicto, Deportivo Islay.



El partido en su primera parte fue bastante parejo, con jugadas algo bruscas, y con poca precisión en ambos, aunque fue Islay que tuvo la más clara iniciando el partido. Cuando se cumplía el minuto 34' Roy Zúuñiga aprovechó un balón suelto en el área de Islay para vencer al golero Palomino -con algo de fortuna- luego de que el envio pegara en un defensor y cambiara la trayectoria del balón, con esa ventaja se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Islay más con ganas que con fútbol intentó buscar el pórtico de Tamayo, así sobre los 58' una falta al borde del área sería bien cobrada por Víctor Cotrina, quien con bastante precisión dejó parado al golero, marcando así el empate. Tras ello fue Boys quien tomó el control del juego y encontró resultados a su labor a los 79' mediante el recien ingresado Selvy 'Matador' Contreras quien con el arco a su merced le dio la ventaja a los 'calvarios'. Finalmente Luis Pastor puso cifras definitivas al marcador tras marcar un golazo sobre los 82'. Con la victoria Sport Boys se mete a la pelea por el título venciendo a un rival directo y quitándole el invicto que ostentaba.

Alineaciones

Sport Boys (3):
Tedy Tamayo; Marcelo Torres, Juan Vásquez, Kevin Adriazola, Manuel Torres (Diego Cornejo); Michael Torres, Luis Pastor, Julio Vargas, Geampier Pastor; Roy Zúñiga (Carlos Gallegos) y Yonatan Ríos (Selvy Contreras). DT.: César Lizarzaburo.

Deportivo Islay (1):
Dennis Palomino; Christian Onque, Augusto Rivera (Alexis Butrón), Eddheer Solis, Enrique Góngora; Leomar Delgado, Arturo Morales (Claudio Moscoso), Alonso Choque, Víctor Cotrina; Edson Ortíz y Gino Neyra (Joel Castro). DT.: Manuel Calienes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario