Páginas

martes, 10 de abril de 2012

RESURRECCIÓN ROJINEGRA

En el duelo preliminar del domingo de resurrección, Alto Inclán pudo al fin sonreir en el campeonato, ello tras vencer por dos a cero a Primero de Mayo.



El equipo rojinegro después de seis jornadas pudo al fin saborear el triunfo y frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Oscar Calle marcó el primero para Alto Inclán sobre los 37'. En el complemento Manuel Baquedano aumentó la cuenta de tiro libre (51'). Tras ello el cuadro pesquero tuvo la oportunidad de decontar, sin embargo no aprovechó los dos penales que tuvo a su favor, primero Shamir Castro y luego Edinson Velarde desperdiciaron los tiros desde los doces pasos. Con la victoria Alto Inclán sumó sus primeros tres puntos en el torneo y, aunque se mantiene en el último puesto, la ventaja con los otros equipos comprometidos con el descenso, Primero de Mayo por ejemplo, se acortó a solo un punto de diferencia.

Alineaciones

Alto Inclán (2):
Luis Velásquez; Gonzalo Chávez, Alejandro Valdivia, Manuel Baquedano, Jose Centeno; Jesús Chambe (Luis Carbajal), Jesús López, Bernardo Chávez (Yeancarlos Luna), Mario Basurco (Víctor Huerta); Oscar Calle y Jomeyni Benavides. DT.: Wilber Vera.

Primero de Mayo (0):
Édgar Cárdenas; Jorge Flores, Yiancarlo López, Miguel Mayo, Jesús Beltrán; Edison Velarde, Nilton Ventura, Arturo Velarde (José Pando), Sergio Sánchez; Gean Chalco y Shamir Castro. DT.: José Puma.

Foto: Alejandro Condori / Somos Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario