Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

CADA VEZ MEJOR

Sport Boys va demostrando fecha a fecha que está para pelear cosas importantes; en la apertura de la segunda rueda se impuso por siete a dos a Bolognesi.



El compromiso tuvo a un cuadro calvario bastante inspirado y pese a que el partido por momentos fue animoso y entretenido la superioridad de Boys fue evidente; apenas a los 2' Carlos Gallegos puso en ventaja al equipo del Barrio Las Cruces, luego Geampier Pastor, ya sobre los 25' aumentó la cuenta a dos, con esa ventaja se fueron al descanso. En el complemento sobre los 48' nuevamente Gallegos marcaba para su equipos y tres minutos después (51') Luis Pastor ponía el 4-0; luego 'Bolo' reaccionó y descontó, primero mediante Luis Gómez (58') y luego con Oscar Valdivia (63'); empero un nuevo gol de Luis Pastor (68') sumado a los tantos de Roy Zúñiga (70') y Selvy 'Matador' Contreras (85') sellaron el gran triunfo de los calvarios, que con la victoria no le pierden pisada al líder, en cambio 'Bolo' se complica más con la zona de descenso.

Alineaciones

Sport Boys (7):
Carlos Palomino; Marcelo Torres, Juan Vásquez, Kevin Adriazola, Diego Cronejo; Michael Torres, Luis Pastor, Julio Vargas, Geampier Pastor, Carlos Gallegos; y Roy Zúñiga. DT.: César Lizarzaburo.

Francisco Bolognesi (2):
Francesco Díaz; Hugor Paredes, Renato Salvador, Carlo Vargas, Juan C. Durand; Alejandro Zavala, Keller Vera, Oscar Valdivia, Luis Gómez; Henry Herrera y Víctor Meza. DT.: Miguel Nieto.

Foto: Blog Sport Boys.

No hay comentarios :

Publicar un comentario