Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

LA VUELTA DEL TIGRE

Deportivo Islay logró voltearle el partido a Villa Lourdes y terminó venciendolo por dos a uno. Con ello se mantiene al tope de las estadísticas.



En el duelo estelar del día sábado Deportivo Islay sufrió, como ya lo viene haciendo costumbre, para poder vencer, en esta ocasión a Defensor Villa Lourdes. En la primera parte el cuadro guinda fue el que tomó el control del juego y pudo ponerse en ventaja rápidamente tras una pelota parada, la falta al borde del área fue cobrada de buena forma por Michael Pasquel quien a los 7' marcaba el sorpresivo 1-0 para los de 'Villa'; tras ello el cuadro atigrado intentó reaccionar y encontraría la paridad también de balón parado a los 13' mediante Sandy Caballero, quien apareció detrás de todos para fusilar al golero Tejada, con esa paridad se fueron al descanso. En la segunda parte Islay mejoró en algo su accionar ante un Villa Lourdes algo errático; a los 67' Edson Ortíz marcó de carambola el tanto que a la postre sería el triunfal. En los minutos finales Villa Lourdes se fue con todo en busca de la paridad, aprovechando la ventaja numérica que tenía luego de la expulsión de Alexis Butrón (Islay), empero el golero Palomino tuvo una impecable actuación evitando la caída de su pórtico.

Alineaciones

Defensor Villa Lourdes (1):
Hector Tejada; Carlos Samanez, Joel Regente (Jesús Araníbar), Ronny Salas, Samuel Márquez; Lucas Nuñez, Juan Begazo (Sergio Vivanco), Michael Cáceres, Michael Pasquel; Luis Aguirre y Enmanuel Pachacamac. DT.: Wilmer Zúñiga.

Deportivo Islay (2):
Denis Palomino; Christian Onque, Eddher Solis, Sandy Caballero, Enrique Góngora; Alexis Butrón, Leomar Delgado (Alberto Lazarte), Arturo Morales, Alonso Choque; Edson Ortíz y José Herrera. DT.: Manuel Calienes.

TR: Alexis Butrón (Islay) Terna arbitral:
Armando Nieto, Eduardo Valdivia y Roberto Medina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario