Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

S. CHUCARAPI - CRUCERO: VIVE UN SUEÑO

El novel Deportivo Crucero de Punta de Bombón, quedó muy cerca de lograr un sueño inesperado: clasificar por primera vez a la Departamental. El último domingo, dio el gole en Cocachacra venciendo al favortio Sport Chucarapi por 0-1.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El encuentro fue muy parejo en el primer tiempo, aunque con un ligero dominio del local, pero pocas situaiones de gol. En el complemento el partido se hizo más abierto, con opciones claras para uno y otro equipo, pero la diferencia entre 'azucareros' y la 'forza azurra' estuvo en las áreas.

Los visitantes mostraron mayores argumentos de cara al gol y al final lograron, premio a su insistencia, el tanto triunfal mediante Luis Porcel, que sobre los 89' decretó el agónico 0-1 para los visitantes y desató el festejo entre el gran número de hinchas punteños. Ahora, a Crucero le bastaría un empate jugando como 'local' (vetaron su estadio) para acceder a la siguiente etapa.

Alineaciones

Sport Chucarapi (0):
Harold Guevara; Rubén Álvarez, Carlos Rodríguez, Junior Cordero (Mauricio Meza), Jhon Cueva; José Sehuín, Juan Laura, Víctor Loayza, Giancarlo Zúñiga; Edmundo Rivera (Enríque Valdivia) y André Carpio (Luis Rosado). DT: Rudy Gutiérrez.

Deportivo Crucero (1): Jesús Escalante; Erick Almonte, Mario Rivera, Edwar Cáceres, Samuel Márquez; Giacomo Gonzales (Edgardo Zegarra), Jesús Mariño, José Núñez, Chemo Del Solar Ito (Luis Salinas); Luis Porcel y Jesús Araníbar (Harry Prado). DT: Gumercindo Huamachuco.

Terna arbitral (Arequipa): Samuel Villafuerte, Edison Valdivia, Giogini Apaza.

Asistencia: 622 espectadores
Recaudación: S/. 3421.00
Líquido para los equipos: S/. 964.50 cada uno.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario