Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

PROVINCIAL - ISLAY: EMPIEZA LO BUENO

La fase más emotiva de la Provincial, las semifinales, arrancan este fin de semana con los duelos de ida. En Cocachacra Sport Chucarapi recibe a Deportivo Crucero y en La Curva Sport Arenal hace lo propio ante Alfonso Ugarte.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Hace varias semanas ocho equipos habían iniciado el torneo, hoy solo son cuatro los equipos que luchan por llegar a la Departamental y curiosamente cada uno defiende a un distrito distinto: Mollendo con Alfonso Ugarte, Punta de Bombón con Deportivo Crucero, Cocachacra con Sport Chucarapi y Deán Valdivia con Sport Arenal. Tras definirse a éstos clasificados, llegan los choques de semifinales, quizá, la parte más emotiva del torneo, pues se enfrentan los equipos de una serie con los de la otra, las llaves cruzadas.

El Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, donde Sport Chucarapi ganó todo en la primera fase, será el fortín del cual el elenco azucarero querrá hacerlo inexpugnable, para ello tendrá una dura prueba ante una de las gratas sorpresas del torneo, Deportivo Crucero. Si bien los rojinegros son favoritos, por plantel y por ser locales, igual el duelo seguramente no será fácil, pues un pequeño descuido podría darles una ingrata sorpresa. El choque será a las 15:00 y se espera muy buena concurrencia de espectadores.

La otra llave tiene un condimento mucho más especial, pues frente a frente estarán Sport Arenal y Alfonso Ugarte, equipos que ya se vieron las caras en la edición anterior en ésta misma instancia (semifinales). Aquella vez el desenlace fue sorpresivamente a favor de los azulgranas. Hoy la historia es distinta, las fuerzas son parejas, pero seguramente los aurirrojos tienen aún esa espina clavada del año pasado y buscarán cobrarse la revancha. El partido se juega también a las 15:00 y promete tener un marco importante de espectadores.

SEMIFINALES (IDA) - ETAPA PROVINCIAL DE ISLAY

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - domingo 07/07
15:00
Sport Chucarapi (Cocachacra) vs. Deportivo Crucero (Punta de Bombón)

Estadio Bicentenario de La Curva - domingo 07/07
15:00
Sport Arenal (Deán Valdivia) vs. Alfonso Ugarte (Mollendo)

Nota: Para la clasificación solo se consideran los puntos, en caso de igualdad se definirá en los duelos de vuelta en tiempos suplementarios y de ser el caso en penales.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario