Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

S. CHUCARAPI - ALFONSO: TOMADOS DE LA MANO

Sport Chucarapi no pudo mantener la ventaja de dos goles sobre Alfonso Ugarte y al final tuvo que resignarse a la igualdad. Aunque de todos modos, dicho resultado clasificó a los azucareros como segundos de la serie.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El otro duelo de la serie A, jugado en Cocachacra entre Sport Chucarapi y Alfonso Ugarte -ante un buen marco de espectadores- culminó igualado 2-2. El partido fue parejo, incluso fueron los visitantes quienes tuvieron ligeramente el dominio del juego, empero el marcador terminó en blanco al cabo de los 45'.

Apenas iniciado el complemento, los azucareros se pusieron en ventaja tras el gol de André Carpio, que aprovechó un grueso error del meta Pablo Pastor y puso el 1-0 a los 48'. Carlos Rodríguez aumentaría la cuenta sobre los 73', ese tanto parecía liquidar el partido y darle el primer lugar de la serie a los locales, sin embargo el campeón mollendino reaccionó y logró el empate con los goles de Percy Molina (82') y Percy Minaya (89'). Igual el resultado terminó clasificando al campeón de Cocachacra, como el segundo de la serie, quedándose Alfonso con el primer lugar.

Alineaciones

Sport Chucarapi (2):
Harold Guevara; Rubén Álvarez, Carlos Rodríguez, Junior Córdova, Jhon Cueva; José Sehuin (Mauricio Meza), Johnny Casani (Deivid Mercado), Jorge Gómez, Jeancarlo Zúñiga; Enrique Valdivia (Luis Rosado) y André Carpio.DT:

Alfonso Ugarte (2): Pablo Pastor; Luis León, Javier Fernández, Luis Delgado, Juan Durand; Percy Molina, Alberto Cáceres, Luis Rafael, Percy Minaya; Rhoemy Vizcarra (Carlos Vílchez) y Dennis Ballón (Vladimir Tejada). DT: Giovanni Delgado.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario