Páginas

martes, 9 de julio de 2013

S. ARENAL - ALFONSO: LA PRIMERA REVANCHA

Alfonso Ugarte fue muy superior a Sport Arenal y lo derrotó 1-3, cobrandose así la revancha del año pasado. Los aurirrojos solo necesitarán un empate, en el duelo de vuelta, para acceder a la Departamental.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Sport Arenal y Alfonso Ugarte jugaban en el Bicentenario de La Curva (Deán Valdivia) algo más que tres puntos. Era la ocasión ideal para que los aurirrojos saldaran cuentas con el rival que los había privado de seguir en carrera -en la misma instancia- en la temporada pasada y vaya que así se dio. Desde un inicio, el cuadro mollendino salió a ejercer el dominio y empezó a generar situaciones de peligro en el arco rival. Por ello no extraño que sobre los 11' Johanny Araníbar marcara el 0-1 de manera rápida.

Los azulgranas intentaron reaccionar, pero se les hizo muy complicado llegar al pórtico rival, pues Alfonso cerró bien los espacios en el medio. Igual, Sport Arenal, no bajó lo brazos y persistió en buscar el empate, cosa que consiguió a los 23' vía penal mediante Carlos Pantigoso. Tras ello el partido se tornó muy friccionado y no sería hasta los 44' en que recién Alfonso pudo ponerse nuevamente en ventajas gracias al gol de Percy Molina. En el complemento hubo un solo equipo en el campo, ese fue el campeón mollendino, que dominpo a placer dicho periodo y sentenció el partido con el gol de Vladimir Tejada (72').

Alineaciones

Sport Arenal (1):
Luis Velásquez; Pablo Vela, Ruben Carbajal, Luis Mogrovejo, Héctor Herrera; Carlos Paredes (José Carreon), Derly Romero, Julio Vargas, Bryan Aguilar; Carlos Pantigoso y Jaen Vela. DT: Eradio Salas.

Alfonso Ugarte (3): Richard Barrientos; Luis León, Javier Fernández, Luis Delgado, Percy Minaya; Luis Rafael, Alberto Cáceres, José Chicaña (Rhoemy Vizcarra), Percy Molina; Johanny Araníbar (Luis Salas) y Vladimir Tejada (Oscar Valdivia). DT: Giovanni Delgado.

Terna arbitral (Mollendo): Emilio Vera, Jhonny Samanez y Ludwing Melo.

Asistencia: 511 espectadores
Recaudación: S/. 2810.00
Líquido para los equipos: S/. 827.00 cada uno.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario